|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
6ª KDD Isla de Tabarca
Como es tradicional en Semana Santa se convoca a todos los navegantes de la zona a la 6ª KDD de la Isla de Tabarca.
Después de un paréntesis que ha durado dos años, tiempo necesario para la recuperación física de los asistentes a la última quedada, este año se reanuda. Como siempre será el viernes Santo día 18 de Abril y el restaurante como otras veces será GLORIA (bueno, bonito y barato). Necesitaría saber un nº de teléfono móvil de cada uno de los asistentes para confirmaciones de última hora. Me lo podéis mandar por privado, y así no aparece publicado en el post. Inicio la lista de Asistentes: Nic nº asistentes VePi 2 |
|
||||
|
||||
Re: 6ª KDD Isla de Tabarca
Olas
Inicio la lista de Asistentes: Nic nº asistentes VePi 2 Falken 2 (o 2 más ?)
|
||||
|
||||
.
Inicio la lista de Asistentes: Nic nº asistentes VePi 2 Falken 2 (o 2 más ?) Mapu. 1
|
||||
|
||||
Dos mas a la fiesta:
Nic nº asistentes VePi 2 Falken 2 (o 2 más ?) Mapu. 1 Ballestrinque 2 Saludos, |
|
||||
|
||||
Asi me gusta Vepi, "A puerta gayola"
Dos más al fiestuki: Nic nº asistentes VePi 2 Falken 2 (o 2 más ?) Mapu. 1 Ballestrinque 2 MarcEolo 2 Saludos
|
||||
|
||||
Parece que va a ser una kdd pasada por agua, espero que las previsiones no sean buenas que todavía queda mucho.
Nic nº asistentes VePi 2 Falken 2 (o 2 más ?) Mapu. 1 Ballestrinque 2 MarcEolo 2 Sátiro 2 Saludos.
|
||||
|
||||
Buenas tardes a los Ilustres Cofrades.
Con gusto el Teterete se sumará, pero creo que será más bien a tomar un café en el Gloria. El caso es que mi hijo es muy amigo del nieto de La Caleta, con lo que me es imposible ir con él a ningún otro restaurante, pues quiere estar con su amigo para jugar. Por cierto, ¿algún grumetillo? saludos TETERETE |
|
||||
|
||||
Venga festival.
ePi 2 Falken 2 (o 2 más ?) Mapu. 1 Ballestrinque 2 MarcEolo 2 Sátiro 2 Icebar y Canela 2
|
||||
|
||||
A ver yo me apunto con mis FA milita pero por favor podéis dar mas detalles ?
|
||||
|
||||
Cofrade Vepi
Pregunta si el arroz es de la huerta valenciana o murciana gracias por tomarte interés
|
||||
|
||||
Restaurante Gloria
Hora comida 14,30 h Menú Ensalada Pescaditos fritos, calamares, chopitos Paella Bebida y postre Precio 18 euros. |
|
||||
|
||||
Olas
Confirmando: somos 4 de género humano más un peludo tragón. Dile al Copy que no joda mucho. ¿Qué plan? ¿Fondeo o atraque abarloados?
|
||||
|
||||
Dan previsiones de 10 nudos sur, si se cumple tendremos buen fondeo en la Iglesia o detras del puerto. ¿alguien lleva neumática?
|
||||
|
||||
VePi 2
Falten 4 Mapu 1 Marcelo 2 Icebar 1 Canela 1 Xuxu 2 Calixto 2 Satiro 2 |
|
||||
|
||||
Yo voy a llegar pronto para poder entrar en puerto.
|
|
||||
|
||||
Yo, por lo que dice Sátiro, preferiría puerto y abarloe, que eso de bajar la auxiliar y montar el motor es un marronazo. Pero no se entrar sin pinchar...
|
||||
|
||||
Yo me pido el último en abarloarme, que sois muy grandes y me explotan las costuras
Saludos
|
||||
|
||||
VePi 2
Falten 4 Mapu 1 Marcelo 2 Icebar 1 Canela 1 Xuxu 2 Calixto 2 Satiro 2 Surco 2 |
|
||||
|
||||
Nos gustaría sumarnos a ésta prometedora "Quedada", esperamos llegar a tiempo de acompañaros. Somos 4 más.
Nos vemos pronto. Saludos. Vintage. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes tengan vuesas Mercedes !
A los postres pasaremos a saludar. ¡Dejad sitio para el Teterete en el puerto please! TETERETE |
|
||||
|
||||
Confimamelo seguro para reservar para cuatro mas.
|
|
||||
|
||||
VePi 2
Falten 4 Mapu 1 Marcelo 2 Icebar 1 Canela 1 Xuxu 2 Calixto 2 Satiro 2 Surco 2 Dudun 2 Vintage 4 |
|
||||
|
||||
Buenos días!! Más de 4 años sin visitaros, cómo pasa el tiempo... ¿Todos bien?
Con los que tuve el honor de estar en Tabarca ya os vi, guapos y lozanas todas y todos más que antes, menos mi Icebar que ahora está más guapo , me alegro mucho!! Hecho de menos que no hayáis puesto fotos, con lo que nos gustaba! Aquí os dejo recuerdos del pasado... la última Kedada Vepiniana, grabada y retransmitida, en el año 2009, incluidos esos abarloamientos míticos, el Libro de Honor de la Taberna, los poemas del Barón... y el regreso precipitado por un borrascón de narices: http://youtu.be/CWUlTuOj4-Q y la juerga posterior, a bordo del Velroc I, qué bien lo pasamos con tanto talento junto!! http://youtu.be/wfGlN7fCvJA ¡¡Besos a todos!! ¿Hacemos una CanelaKedada en junio...?? |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Canela | ||
Surco (21-04-2014) |
Ver todos los foros en uno |
|
|