|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Consejo Varadero en Levante
Queridos cofrades, antes de nada, unas ronda ronda para todos .
Estoy mirando un barco para restaurar de 9 metros de eslora., y ya tengo un buen candidato. Hay hacerle los fondos, patente, etc. Como nunca he tenido barco, me preguntaba si alguien sabría sugerirme algún varadero económico con el que tenga buena experiencia por la costa levantina. Muchas gracias y nueva ronda para todos |
|
||||
|
||||
Re: Consejo Varadero en Levante
Cofradepara largas estancias como veo que tendrás que soportar
pregunta en Castellon...964 282500 en Club Nautico.Suerte |
|
||||
|
||||
En el nautico de castellon solo permiten trabajar en varadero a socios del club, por lo menos cuando yo pregunte.
Si estas mirando por esa zona, mejor que preguntes en Marina Port Castello, o en Burriana, pero tanpoco en el nautico, en Burriananova. Salud y |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, Cofrades.
También nos valdría más al sur, Valencia, Alicante o Murcia... Más birritas para que se apunte el personal |
|
||||
|
||||
En Burriana Nova el precio era bueno y el trato, excelente.
|
|
||||
|
||||
Estancias Largas: Burriananova ($)
Estancias Cortas: Pobla Marina ($$) Varadero Valencia ($$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$) Si no han cambiado las cosas en ambos puedes trabajar tu mismo, o traerte a los profesionales que estimes oportuno. Habitualmente para la patente y pequeñas chapuzas en varada utilizo Pobla Nova, son amables y no he tenido problemas, hasta hoy ... |
|
||||
|
||||
Mucha suerte , cuando lo acabes animate y pon fotos ....
|
||||
|
||||
Si lo quieres hacer tu , sepas que en pobla no habren el varadero los fin de semana y festivos .
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, amigos.
Pondré fotos si llevo este proyecto a buen puerto. Barra libre de cervezas, |
|
||||
|
||||
Pregunta en puerto Siles (canet de berenguer). Puedes trabajar a cualquier hora y cualquier dia.
|
||||
|
||||
Sin duda Burriananova, el mas barato y trato excelente. Te lo digo por experiencia propia, he mirado por toda la zona y no he encontrado nada mejor. Si necesitas que te hagan algun trabajo en el barco pregunta por Alberto Gea, no te defraudara.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Arku | ||
Morgano (26-01-2013) |
|
||||
|
||||
Cofrades, gracias de nuevo. Me ahorrarán mucho trabajo de campo vuestros comentarios. También aprecio esos contactos sobre gente de confianza para hacer arreglos/reparaciones
Nueva ronda |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
levante, varadero |
|
|