|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Asalto a un barco en CROACIA
Por el BOYERO
Video Info Cita:
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat Editado por Panxut en 05-09-2017 a las 00:38. |
|
||||
|
||||
Re: Asalto a un barco en CROACIA
Alucino....
Vaya personajes hay por el mundo... jaOOli |
|
||||
|
||||
Debió utilizar el bichero cuando lo tuvo a tiro.
|
|
||||
|
||||
El boyero tiene suerte.... un tipo que intenta secuestrar tu embarcacion se puede encontrar con una reaccion del armador en panico que le puede costar la vida, al boyero claro.
|
|
||||
|
||||
Para ocupar algunos empleos debería ser obligatorio un psicotécnico.
Odin |
|
||||
|
||||
Voy a especular...
¿podría ser el boyero un particular emprendedor que fondeó los muertos y creó el campo de boyas? ¿... y que como autónomo se ocupaba del cobro y de taxi a la costa? ¿... podría estar defendiendo sus intereses? .................................... Si el pobre hombre hubiera sido una empresa bien relacionada con los políticos y autoridades, con potencia económica como para "influir" en ellos y capacidad de contratar gabinetes especializados en "informar a través de múltiples vías" a la prensa local.... Si todo esto se hubiera dado... Entonces habrían declarado protegida la zona fuera del campo de boyas, prohibido el fondeo, y no se molestarían en controlarlo, pues para esto estaría el equivalente a nuestra guardia civil, pagada entre todos... ..................................... Es que es lo que pasa con los pringaos emprendedores en los países del amiguismo: A veces, pocas, estos si que reciben...
|
||||
|
||||
Yo creo que habría arrancado el motor y, o lo remolco yo a él hasta donde pueda, o me voy hacia él hasta que pueda saltarle encima.
Eso sí, en el momento en que su hija empieza a llorar de estrés y miedo, entonces es cuando hay que sacar la pirotecnia de emergencia y apuntar bien. |
|
||||
|
||||
Me temo que en algún momento la cabeza del boyero puede acabar rompiendo algún que otro bichero si habitualmente actúa de esa manera ..
|
|
||||
|
||||
Por estos casos viene bien una escopeta de cartuchos,escopetazo a la barca,se la hundo y despues que intente subir a mi barco. Saludos.
|
||||
|
||||
Está a la altura perfecta. Patada en la boca y a llorar a casa. Espero que no me toque nunca un tipo así, porque si me tocan el barco no tengo ni idea de como puedo reaccionar. Pero no será bien y tengo el barco lleno de herramientas que hacen mucho daño.
|
|
||||
|
||||
Pero como por desgracia no tengo escopeta,la patada en la boca me parece lo mas socorrido,pero de las que hacen saltar los dientes.
|
||||
|
||||
Vamos,es que bajo a la cabina a ponerme las botas de treking.
|
||||
|
||||
Cita:
Pero, vamos a ver, si podemos fusilar con pirotecnia, romper bicheros en cabezas, matar con pretexto, asesinar muy fuerte desde casa, ¿por qué nos aguas la fiesta? ¿Eh? Seguro que eres de izquierdas! Buenista! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a werke | ||
Magic (10-01-2018) |
|
||||
|
||||
Al revés, me quejo de que "en otros sitios", se lo monten tan bien, que quién viene a tocarte los huevos son las autoridades y con el mismo motivo...
Sin personalizar con el impresentable "pobre" boyero ese, y teniendo en cuenta que solo los intereses potentes pueden engrasar y convertir en legal (y exclusivo) un "negocio" costero, prefiero los micronegocios que los negocios de grupos bien relacionados con el poder, que prosperan tanto en países de derechas como de izquierdas con una característica común: en los que, el que menos importa, es el ciudadano.
|
||||
|
||||
Impresionante.
Fuera de bromas, encima tampoco convendría romperle la cara como se merece porque entonces el agresor serías tú. En el comentario del italiano agredido dice que le bastó con la petición de excusas de las autoridades locales y que no formalizó denuncia. Comprendiendo perfectamente su decisión, ya bastante había tenido su familia, no nos hizo un favor. El agresor sigue suelto y probablemente embravecido sabiendo que puede hacer una cosa así sin pagarla. El próximo puedes ser tú si paras por allí o en otro sitio que controle el impresentable. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero si aquí en Alicante pasaba lo mismo. En el canal de La Fontana, de Jávea. Que durante muchos años fue público y gratuito, si llegabas y había sitio amarrabas sin más, estaba abierto para cualquiera.
Paseando por la noche por ese canal, hace años, cuando no sabía una palabra de náutica, me sorprendió la cantidad de embarcaciones amarradas que estaban hundidas. Veías lanchas motoras pequeñas o barcas neumáticas con su fueraborda, a un palmo bajo el agua, y te preguntabas ¿cómo ha podido pasar esto? Resulta, luego supe, que operaba por allí una gente que te hundía la embarcación si no pagabas una mordida. Llegaban por la noche y te la hundían. Las denuncias no servían de nada. Por lo menos así es como me lo contaron. Ahora hay una empresa concesionaria del canal y se ha terminado. Pero hasta hace dos años las cosas por allí eran no muy distintas a lo del croata ese. |
|
||||
|
||||
En está taberna hay mil relatos de como los croatas tratan al turista. El comportamiento del "humilde botero" aunque exagerado, no se aleja mucho de lo vi en un verano navegando por allí. Una pena
|
|
||||
|
||||
No se trata de romper la cabeza a nadie, y menos con niños llorando. Lo mejor para hundir su negocio esque el video sea viral en todo el mundo. y especificar porque cala merodea el pirata ese. Yo tengo el barco en Grecia y dudaba con ir a Croacia el verano que viene. Pagarán justos por pecadores pero ya lo tengo claro.
Por otra parte ya me habían dicho que muy simpáticos no son, así en general. de todas formas si voy algún día fondearé con dos anclas, para ponérselo mas difícil al angelito |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pigafeta | ||
El Boquerón (10-01-2018) |
|
||||
|
||||
En Croacia os aseguro que encontrar gente desinteresada amable, es sumamente difícil. He estado varias veces,porque realmente es un pais que vale la pena, pero los croatas, en general, son adustos y poco afables. Os podria contar multitud de anécdotas. En cuanto a la policia, solo te diré que la mitad de la gente que conozco que ha visitado el pais, han sido multados injustamente. Es un pais en que una de sus mayores industrias es el turismo, pero como lo sigan tratando asi, no les auguro un buen futuro.
|
||||
|
||||
Yo estuve en 2015 trabajando unos 5 meses por la zona y la mayor parte de la gente era muy amable, (y las mujeres espectaculares) no tuve ningún problema, supongo que dependerá también de la personalidad de cada uno, pero generalizar tampoco es de recibo,a veces lo que sobran son los prejuicios.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que en estos casos siempre hay que ceder y pagar con una gran sonrisa... y más si vas con la family.
|
|
||||
|
||||
Pues creo que el pobre italiano a tenido una reacción muy pacífica. |
|
||||
|
||||
Cita:
Seguramente con muchísimas excepciones, pero los Croatas, en general, no son amables con los turistas.
|
||||
|
||||
Acabo de leerlo con retraso, pero no me extraña nada en Croacia
He navegado por sus islas varios veranos y cada vez hay más abusos. Este verano para el Jónico otra vez que es tierra civilizada. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Asalto a un barco en CROACIA
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|