![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
![]() ![]() ![]() Alguno tiene algún mapa de estos? Me gustaría saber si son prácticos estos mapas para la pesca deportiva. Los pintan bien, pero antes de comprar ya me gustaría que alguien me pudiera asesorar. Gracias de antemano. Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea si van bien o mal, si vienen con coordenadas y demás supongo que serán útiles, pero no más que una carta náutica actualizada y la sonda de uno mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre hace 15 dias y... en fin...un sacacuartos
no sirve para nada, me parece una tomadura de pelo no te la compres ni por el forro!!!! es mi consejo sin mas...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, tienen que ser bonitos... He estado echando un ojo antes al leer a saltámico y no tiene pinta de servir mas que para decorar guapamente una pared. Y como ademas no recogen mi zona...(bermeo/lequeitio) Lo que si me he bajao es el mapa de navionics, para el movil, 38 eurelios que espero me darán mucho mas juego que los de azti. A ver si localizo el cantil que me dice Txelfi... ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si pongo una foto para que lo veais y asi no lo teneis que comprar...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se ve...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Colt
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¿que tal con el mapa de navionics?, ya has podido comprobar si merece la pena? Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nada nada,como se puede ver se ve mas tierra que fondo marino ...no entiendo nada...propaganda ya le dan pues...con sus aparatos de ultima tecnologia y super interfaces...en fin....pa flipar!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señores.
yo me compre también la dichosa carta también de la zona del abra y como bien dicen merece poco la pena por no decir nada.. vamos que después de un año sigue en el mismo sobre en el que me la enviaron.. a ver si le saco una foto y os la pongo también para que veáis. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ¿Alguien dispone de datos de batimetría del País Vasco compatibles con TimeZero Professional? Pueden ser de AZTI o de cualquier otra fuente. Las cartas que incluye TimeZero Professional no son suficientemente precisas para trabajar con detalle. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Corroboramos, una vez más.
Nuevo registro, primer mensaje. Se sabe reflotar un hilo de hace once años, pero......... ![]() Creo que no te has fijado. Esperemos que Alf siga bien. Ya hace que no participa. Un saludo Ronda a tu salud. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alf-on hace ya tres años que no tiene barco. Lo que no sé es si entra por aquí.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pues nunca me fijo en la fecha que se publican las cosas, la verdad, por lo que dice txelfi ya no necesitara la info.Ya doy por hecho ciertas cosas, y si se puede ayudar ha alguien pues se hace |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|