La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 16-03-2016, 13:04
Avatar de JTiger
JTiger JTiger esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 14-08-2015
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Parabrisas ruidoso.

Buenas tardes Compañeros!!
En primer lugar una ronda para todos! que hoy porfin he metido mi lancha en el agua!!
Es una Fourwinns 170 freedom. Lancha con la proa abierta y el acceso a proa lo hace levantando el parabrisas y apoyandolo hacia la izq. la cuestión es que al navegar con la ventana cerrada no hace ruido ninguno ( le puse una junta de goma en la zona que apoya y no pasa nada, pero al navegar con la venta abierta con las olas va golpeando aveces y hace ruido.
Sabeis alguna forma de solucionarlo? ( que no sea cerrar el parabrisas).

Muchas gracias!!

Citar y responder
  #2  
Antiguo 16-03-2016, 13:28
Avatar de EIGERDIVER
EIGERDIVER EIGERDIVER esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 04-10-2010
Localización: CANTÁBRICO - PAIS VASCO Y SUR FRANCIA
Mensajes: 613
Agradecimientos que ha otorgado: 125
Recibió 204 Agradecimientos en 132 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Parabrisas ruidoso.

Pues parece claro que con las vibraciones o los pantocazos , la parte abierta del parabrisas golpea la parte fija y eso es lo que hace ruido. Yo le pegaría unos topes de neopreno grueso, o de goma, por la parte de fuera del la "ventana" practicable, de tal manera que , al abrirla, no toque metal contra metal o vidrio contra vidrio, y además, sería necesario algún invento tipo pinza de fijación de bricolaje, para que puedas unir la ventana abierta a la fija y esta no pueda dar golpes. No se si se me entiende
Citar y responder
  #3  
Antiguo 16-03-2016, 16:10
Avatar de JTiger
JTiger JTiger esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 14-08-2015
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Parabrisas ruidoso.

Cita:
Originalmente publicado por EIGERDIVER Ver mensaje
Pues parece claro que con las vibraciones o los pantocazos , la parte abierta del parabrisas golpea la parte fija y eso es lo que hace ruido. Yo le pegaría unos topes de neopreno grueso, o de goma, por la parte de fuera del la "ventana" practicable, de tal manera que , al abrirla, no toque metal contra metal o vidrio contra vidrio, y además, sería necesario algún invento tipo pinza de fijación de bricolaje, para que puedas unir la ventana abierta a la fija y esta no pueda dar golpes. No se si se me entiende
Te explicas perfectamente! yo habia pensado en la pinza, pero no se me habia ocurrido poner un taco de goma. Muchas Gracias!!
Citar y responder
  #4  
Antiguo 16-03-2016, 17:04
Avatar de EIGERDIVER
EIGERDIVER EIGERDIVER esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 04-10-2010
Localización: CANTÁBRICO - PAIS VASCO Y SUR FRANCIA
Mensajes: 613
Agradecimientos que ha otorgado: 125
Recibió 204 Agradecimientos en 132 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Parabrisas ruidoso.

De nada, ya nos contarás si queda bien resuelto. En Leroy merlin venden por cuatro perras unas pinzas de plástico de diferentes tamaños que ejercen mucha presión ( sustituyen a los clásicos sargentos de carpintería) y que yo uso en el barco para varias cosas. Creo q serán suficientes para sujetar con firmeza el parabrisas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:22.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto