La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros de ayuda/Sugerencias/Críticas > Informática e Internet

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 08-10-2012, 20:10
Avatar de KIRAN
KIRAN
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Blackberry Tablet - Cartas Marine Navigator

Se que la Blackberry es un sistema minoritario para las aplicaciones nauticas, pero como me funciona tan bien para lo que se hizo el movil - llamar, agenda, etc ... pue sigo con este sistema.

El caso es que además del phone, tengo la Playbook (es la tablet de la Blackberry); algunas aplicaciones le he podido meter ... pero he descubierto la "Marine Navigator", gratuita, parece una mavilla, pero precisa de cartas en formato *.kap...

Tengo las cartas en el Open CPN pero quisiera saber con que programa gratuito se pudieran convertir del Open CPN al kap ???

Aprovecho para recomendaros aplicaciones gratuitas de la Tablet : el GPS Data Master, Spirit Level, Converter, BluTorq Speedometer, Windguru, y la clásica con Google Maps, pero prefiero trabajar off-line.

Saludos a todos, y serviros unas buenas raciones, que ya que somos pocos los usuarios de Blackberry, al menos que el jamón sea del bueno.

Salut

Sergi
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:06.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto