|
VHF: Canal 77 |
|
In Memoriam Gorgor
Se ha ido un amigo. Modesto Conde Herrero decidió en realidad iniciar la singladura eterna hacia las estrellas. Desde el recuerdo de nuestras muchas noches de navegación, intentando localizar a Orión o Casiopea, estoy convencido de que, en estos momentos, estará viajando con ellas, compartiendo su mismo brillo y naturaleza. Solo un hombre excepcional como Modes ha podido descender de allá arriba para explicarnos, con palabras y hechos, lo que es la amistad, el compromiso con la gente, la honestidad y el deseo de vivir. La enorme gratitud que por haberme transmitido, tan sabiamente, los valores que el ser humano tiene a veces, no alcanza ni siquiera mínimamente el afecto que en todo momento provocaba tu bondadosa presencia. Echaré de menos tu compañía, tu risa, tu luz. Y cuando a mi me toque ese viaje, es seguro que te encontraré, fondeado en cualquier cala estelar, y nuevamente volveremos a brindar por nosotros, y por la vida. Hasta siempre, amigo. Aurelio
|
Re: In Memoriam Gorgor
Aurelio siento mucho la perdida de tu amigo.
Mi mas sincero pésame a familiares y amigos.
|
Gracias Rafa.Sé que lo dices de corazón.
|
||||
|
||||
Pues evidentemente no lo conocia, pero por tu forma de describirlo se ve que ha sido una perdida importante para ti, no puedo mas que darte un abrazo simbolico y acompañarte en ese brindis por Modes, alli donde este.
Modes este es por ti
|
||||
|
||||
No tenía el placer de conocerle, pero tal y como lo describes y le recuerdas, está claro que era capaz de hacer buenos amigos que ahora le recuerdan como tu lo haces.
Mis condolencias hacia ti, su buen amigo, y para toda la familia |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman | ||
Eirín (13-09-2012) |
|
||||
|
||||
Cofrade Aurelio: De una pieza me he quedado cuando esta tarde, Raúl "Palizón" me ha telefoneado y me ha dado la triste notícia.Desde Torrevieja, donde me encuentro he sentido una pena enorme al no poder acercarme a la capilla ardiente y decirle adiós.
Hemos hecho muchas travesías juntos, fué una gran persona, un gran amigo y un estupendo marino... Por allá arriba patroneará su nave con mano maestra, tal como lo hizo tantas veces, mostrando su bonhomía, amor a la mar y sus barcos y con ese inmenso cariño hacia sus compañeros de tripulación. Triste es morir, pero más cruel es hacerlo tan joven. Descanse en Paz el amigo, el compañero de navegadas...Navegará su nave en ese otro mundo, con la satisfacción de haber dejado en este, una estela de buena persona, gran marino y plena de amigos que lloramos su joven muerte.... Su recuerdo permanecerá en nosotros. Viento favorable y buena mar por tu proa.Feliz arribada a tu descanso. Antonio y Carmen-Pilar. Nuestro más sentido pésame a sus familiares.....y hasta la pequeña "Osi"...animalito que quería más que a nadie.
Altair_ Capitán de Mar y Jabeques. www.Anavre.org Socio Fundador, nº 29. " Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos... Se navega " Editado por Altair_ en 14-09-2012 a las 01:04. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Altair_ | ||
Eirín (04-08-2016) |
|
||||
|
||||
Mis condolencias a familiares y amigos... Lo siento mucho. Llevaba en la Taberna desde siempre.
He estado buscando en la antigua Taberna y encontré esto escrito por él: Nick de la antigua Taberna (en mi@rroba): Gorgor_ Nick de la actual Taberna: Gorgor Fecha de alistamiento en la Taberna (mi@rroba): 09-11-2.003 Rango (al cierre de mi@rroba): Pirata Nº de mensajes (al cierre de mi@rroba): 188 Editado por Tabernero en 14-09-2012 a las 21:21. |
|
||||
|
||||
Mi pèsame.
|
|
Cita:
Antonio, muchas gracias por esas bellas y conmovedoras palabras,marca de la casa. Me alegro que apreciaras tanto a Modesto.Me consta,porque así me lo decía cada vez que de tí hablábamos,que te tenía tambien un gran aprecio y consideración. A finales de agosto estuvo comiendo en mi casa de Denia y departimos,entre vinos y rones,no pocos recuerdos navegatorios y humanos, entre ellos algunos incomprensibles distanciamientos entre personas. Tambien infinidad de proyectos...bueno ahora ya no tiene sentido. Realmente estoy banstante afectado,asique...ya le veremos ciñendo hacia la Polar. Antonio, buena proa.En nombre de nuestro común amigo y en el mío recibe un afectuoso abrazo, extensivo a tu esposa. Aurelio
|
|
Cita:
Gracias por el detalle Taber. ¿Podrías transcribir ese texto que parece que has editado/borrado?. Un abrazo.
|
Estimado Aurelio, cuando perdemos un amigo, algo de nosoros mismos se va con él. Te acompaño en el sentimiento, y mis condolencias para familiares y resto de amigos. |
|
|
Cita:
Muchas gracias Jose Carlos...¡y cuánta razón tienes! Un abrazo enorme.
|
||||
|
||||
Un fuerte abrazo a todos sus familiares y amigos.
Solo conocía de él su Nick y sus intervenciones, como dice el Taber, desde el inicio de este garito. Pero está claro por vuestras palabras que es una gran persona y una gran pérdida para los que queden en su estela. D.E.P.
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Editado por Tabernero en 14-09-2012 a las 21:21. |
|
||||
|
||||
Un excelente compañero de trabajo y amigo, una gran persona a la que echaré de menos siempre.
Espero tardar mucho en encontrarme contigo, pero te llevaré siempre en mi mente y en mi corazón Oscar MS |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a oscarmateos | ||
Eirín (15-09-2012) |
|
||||
|
||||
Acabo de enterarme... no me lo puedo creer, compartí con Gorgor mis inicios en la vela...
Brindemos, cofrades, brindemos cada día por estar, por tenernos, por compartir, por nuestros vientos y nuestros mares... y brindemos especialmente hoy por Modesto, que nos ha dejado tantos buenos recuerdos!
|
Te acompaño en el sentimiento Aurelio.
Ya te llamo la próxima semana y "nos ponemos al día". Un abrazo.
|
||||
|
||||
Mi más sentido pésame a todos los familiares y amigos. No lo ocnocí, pero por tus palabras, veo que es alguien muy querido para ti.
Un abrazo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Eirín (16-09-2012) |
|
||||
|
||||
otro compañero que se va a surcar otros mares
esperanos a los demas sentado a la caña y con el barril abierto porque mas arde o mas temprano estaremos brindando contigo saludos Modesto |
|
Modesto preparando su famoso mojito
Eirín. Editado por Eirín en 16-09-2012 a las 23:38. Razón: no puedo subir una foto |
|
C:\Documents and Settings\Admin\Mis documentos\Mis imágenes\Modesto y su mojito
|
||||
|
||||
No conozco a tu amigo Gorgor pero tu escrito me ha cautivado, debió ser una persona especial.
Lo siento mucho, un abrazo para ti y su familia.
HermanA de la Costa Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/ |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Planeta Agua | ||
Eirín (16-09-2012) |
|
||||
|
||||
Que sorpresa más desagradable.
Persona tranquila y agradable. Lamento mucho su desaparición de estos mares.
|
|
Cita:
Cuando se escribe con el corazón...a veces se logra transmitir algo.
Ver todos los foros en uno |
|
|