|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Material que hay que llevar para el PER
Hola, el 18 de este mes me examino en Barcelona y no sé si la carta náutica tengo que traerla yo o me la darán allí supongo que es la del estrecho de Gibraltar no? Es que como aquí somos un poquito así vete a saber...xD
Por otro lado, he estado haciendo un montón de tests en internet y con aplicaciones de iphone y veo que la mayoría de preguntas se repiten literalmente, no sé si los exámenes siguen la misma línea o introducen muchas preguntas nuevas cada vez. Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Re: Material que hay que llevar para el PER
Tienes que llevar el material para realizar los trabajos sobre la carta: compás, escuadra, cartabón, lapiz, transportador ángulos. La carta de examen es la del estrecho de gibraltar. Suerte
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. http://www.anavre.org/ Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
||||
|
||||
Se me olvidaba, ¿Dejan utilizar calculadora? En alguna web leí que no...
|
|
||||
|
||||
Buenassss, cajarillos al poder !
Puedes llevar claculadora científica NO PROGRAMADA NI PROGRAMABLE. Suerte Salu2 F. Bou Fort |
|
||||
|
||||
Piratilla85,...en murcia si dejaron usar calculadora, yo use la del iphone4 y aprovecho para preguntarte....que aplicaciones son esas que comentas para el iphone??...saludo y mucha suerte
|
|
||||
|
||||
pues aplicaciones para el iPhone4 hay varias... yo utilizo sobre todo una que se llama P.E.R. ya que te guarda las respuestas que has fallado en una lista, pero repito que hay varias más que también están bien como Preparación PER, dónde las preguntas se ordenan por temas. Simplemente tienes que entrar en la Apple Store y escribir PER.
Saludos [COLOR=#000000 ! important][/color] |
|
||||
|
||||
Aprovecho para enterarme yo tambien del tema que plantea el "piratilla", a ver si me aclara alguien lo de la carta nautica, hay que llevarla o te la dejan.
|
|
||||
|
||||
hasta donde yo conozco, la carta te la dan en el examen..... Gracias por la info Piratilla85....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Material Bolígrafo de color Azul o Negro Compás Lapicero o Portaminas No se admiten máquinas calculadoras Paralelas Reglas Transportador http://www.fomento.es/DGMMTitulacion..._Asignatura=15 Suerte con el examen |
|
||||
|
||||
Aprovecho para comentar otras dudas:
- Revisan el desarrollo de los ejercicios de carta? Es decir, si yo no tengo ni idea de cómo resolver uno de ellos pero acierto al marcar la respuesta me lo dan por válido? - Qué duración tiene el examen? He leído 1h en una web y 2h en otra. - Ponen preguntas muy rebuscadas en los exámenes de Barcelona? Gracias |
|
||||
|
||||
Por mi experiencia, te puedo decir que en el examen de PER, no valia solo con poner la repuesta correcta en la hoja de respuestas, tambien tenias que tener bien el ejecicio en la carta, supuestamente te lo revisan.
SALU2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y como ha dicho el cofrade "Bou Fort" dejan llevar calculadora siempre que no sea programable ni programada. |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
carta, examen |
|
|