|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Una receta sencillita y mas aparente que cara para una tarde de viernes
Buenas noches bona nit
Al final me pude escapar el viernes, cansado (cansancio del malo, este que solo es de coco y no de físico y no te deja dormir)y con ganas de estar solo en mi barco ya sabeis que para mi las tardes del viernes son mágicas, el fin de semana nuevecito, el barco, el puerto vacio,.....Me apetecia algo rico pero no tenia ganas de cocinar y no habia peña para ir al restaurante Me voy a mi pescatera de confianza, ya no quedaba nada de la platjeta que me apeteciera mucho, apenas unos rapes, roquer y poco mas....la pescatera me ve cara de ceniza y me dice. -tinc un llamantol de la costa t'el deixo be perque sol queda un -(tengo un bogavante de la costa te lo dejo bien porque solo queda uno) Ostras ya me gustaria pero encender la BBQ, y esta lloviznando Se lo digo y me sugiere. -I al forn? -Y al Horno? salivación a tope el bicho pinta bien y me lo deja tirado -Vinga! -Venga! Elaboración super sencilla, en la bandeja del horno, solo sucia de aceite (pasado con servilleta) unas escamas , pocas, de sal y fuego vivo, mi horno solo da calor por debajo poquito rato, ya sabéis , mejor un muy poquito crudo que reseco Listo para comer, adviértase las pinzas Una botellita de Ermita de Espiells bien fría y un poco de música
|
||||
|
||||
Re: Una receta sencillita y mas aparente que cara para una tarde de viernes
La próxima vez, antes de salarlo prueba a ponerle un poco de aceite sobre la carne y después échale un pelín de Brandy.
|
||||
|
||||
Re: Una receta sencillita y mas aparente que cara para una tarde de viernes
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nayravalera | ||
cierraelpico (05-05-2016) |
Ver todos los foros en uno |
|
|