|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Las tripus de las regatas
Otra ronda de cañas, bueno ya de martinis pa todos
es que anoche leí más de la cuenta y yo cuando leo se me llena el crebro de elucubraciones a ver, esto va pa todos los que formais tripulaciones en regatas de estas buenas que salen en las revistas y todo: OS PAGAN??? porque yo veo un huevo de gente subida en los barcos, y yo me pregunto, si son siempre los mismos, y los barcos que sí son los mismos van a regatas por toda la geografía española, el ser tripu por amor al arte te tiene que salir por una pasta, además que tienes que tener tiempo, porque imagino que tendréis que entrenar, y si tu eres de Vigo y resulta que tienes una regata en Mallorca el sabado por la mañana, como curres el viernes estas que llegas, y si llegas, vas a estar hecho polvo. Vamos, que si se vive de ello o van por amor al arte y tienen todos mucho tiempo Es que de vez en cuando me hago unas pajas mentales muy dignas, y todo por ver la manera de ... mejor no lo cuento |
|
||||
|
||||
Re: Las tripus de las regatas
Cita:
Fextivo, De todo hay en la Viña del Señor......... ,Como en Todo, Detro de cada Tripulacion hay quien Deberia pagar por subir , hay quien no le cuesta un duro subir, y hay quien cobra por subir . Dependiendo del grado de conocimiento e implicacion en la tripulacion y dependiendo del presupuesto . Luby |
|
||||
|
||||
Fextivo,
en mi tripulación si se cobra. La jefa nos da una paliza si llegamos tarde, si el spi no iba bien doblado, si la mayor no fue guardada correctamente, ... en fin, que cobramos todos. Bueno, y cobrar de dinero...pues no. Lo que yo hago, si son trofeos importantes tipo Campeonato Regional o así pues invito a comer a mi tripulación y a sus parejas (total, pa cuatro que somos ), y lo que si que hago es pagarles a todos la licencia federativa anual y tambien hemos hecho algún seminario de vela pagado por el patrocinador (uzeaze, un servidor). En tripus profesionales SI cobran, al menos los desplazamientos, la ropa, y los gastos de comida/alojamiento. A sueldo, hay muuuuuy poquitos.
|
||||
|
||||
Cita:
Aprovecho el post para decirte que estoy dispuesto a enrolarme cuando quieras en tu barco si es posible sin que me cueste un duro ... si hay que pagar ... lo podriamos negociar (se me da muy bien el fregar ... ) Saludos
|
||||
|
||||
Ves? en mi caso es diferente.
A mi Luby me ha pedido en reiteradas ocasiones y encarecidamente que le hiciera el favor de navegar en su barco (- "te pago lo que sea porque vengas") ... pero me dá pereza!!! Un abrazo Miguelónnnnnnnnnnn!!!!!!! PD. ¿Por dónde andas haciendo daño ahora? ¿en qué clasificaciones te busco? |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Regatas virtual transat? | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 59 | 17-05-2007 23:10 |
Las clases en regatas (IMS60, IMS, RN, ....) | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 10 | 18-12-2006 15:55 |
reglamento de regatas | ferrolnautic | Foro Náutico Deportivo | 12 | 09-12-2006 21:02 |
Tripulacion de regatas | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 4 | 05-12-2006 00:56 |