![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Buenas compadres!!
Pues que me ofrezco como ayudante/acompañante/grumete para velero en Gijón. Acabo de sacar el PER y tengo algo de experiencia en motor pero en vela lo justo de las prácticas y quiero ir cogiendo soltura y experiencia. Gracias a todos y saludos |
|
||||
|
||||
![]() Hola!
Yo estoy en una situación similar - tengo el PY y siempre buscando gente con la que navegar. Vivo fuera de Gijón pero cuando vuelvo a la tierrina siempre intento aunque sea alguilar un velero y salir. La verdad que me gustaría conocer más gente del mundillo y poder organizar también otros viajes. Igual te pilla un poco tarde este mensaje, pero iré a Gijón este 14 de Agosto y me quedo hasta el 24. Estoy pensando en salir el Lunes 14. Si te interesa envíame un whatsapp ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Suerte con el contacto y que se disfruten las vacaciones.
Revisa la agenda. Domingo 14 Lunes 15 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Lo que daría por apuntarme a una salida,...con tiempo como grumete con canas me apuntaría que me tengo que organizar para subir desde Madrid.
dejo wasap 686015698 |
|
||||
|
||||
![]() Otro desde Gijón
![]() De momento sin barco ni titulación pero con muchas ganas de aprender y navegar ![]() El próximo 11 y 12 de noviembre (sábado y domingo)se imparte un curso de iniciación a vela en el club virgen del mar (no hace falta ser socio) Un amigo y yo asistiremos si se lleva a cabo ,por si alguien se anima Un saludo para todos los de la zona ![]() Editado por Sergio Asturias en 26-10-2023 a las 17:02. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|