|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Contenido de la mochila de barco
Unas buenas rondas !!
Paso por aquí para preguntaros que lleváis en vuestras mochilas. En mi caso, mi mochila está preparada para un día de navegación entre rías. Crema solar Powerbank (2) Cargadores mini USB, USB C y iphone Enchufe de USB a 220 Enchufe de USB a 12 v (mechero) Aguja e hilo de coser. Abrebotellas Sacacorchos Cortapuros Mechero Navaja Leatherman multifuncion Cuchillo Toalla Ropa de abrigo Walkie talkie Tiritas, gasas, ibuprofeno Bolsas estanca acuapack Cepillo de dientes y pasta Peine Pañuelos de papel Bolsas de plástico vacías Gorra Bañadores Vaqueros Sudadera Cazadora náutica ¿Creéis que me dejo algo que debería de empezar a llevar? Mil gracias por adelantado !!!! |
|
||||
|
||||
Re: Contenido de la mochila de barco
Yo me llevaria un peine de respeto. Para sitios donde haga mucho viento.
|
8 Cofrades agradecieron a Navegaciones este mensaje: | ||
Blau70 (21-07-2024), Cayo Largo (23-07-2024), Clapton (21-07-2024), Egis (21-07-2024), Gladiador (21-07-2024), kUcHilla (21-07-2024), Manila1886 (22-07-2024), Reivah (21-07-2024) |
|
||||
|
||||
Dependerá del uso.......
Si vas invitado al megallate con terraza y aseo..... El corta puros será necesario. O si vas en eslora contenida y cubierta abierta..... Chaleco, linterna y silvato no irían mal. Calcetines y botas. Calzado de respeto. Guantes. Comida y bebida habrá en la despensa y en el frígo del armador. Vamos que llegado el caso, no puedes con el petate..... ..... ..... Suerte Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me viene alguien, no para un día, sino para 10 días con "eso" y directamente ambos navegante y mochila se quedan en tierra. Dando un repaso a la lista veo que hay dos objetivos importantes durante tu día de navegación, darle al móvil y no dejar botella llena en el barco, perfecto. suerte |
|
||||
|
||||
Eres un crack, gracias por amenizar la taberna.
Siguiendo el rollo, veo que la multiusos no es muy "multi" si tienes que llevar a parte el sacacorchos, abrebotellas y demás. Ese tema hay que revisarlo. Yo creo que da igual lo que lleves, lo importante en mi opinión es que no lleves una mochila grande y difícil de estibar. Ah, por cierto, ¿que llevas para los demás? Compartir es vivir. Gobbi 265 Cabin - Moscow Mule
|
||||
|
||||
Si todo eso es para un día, no me quiero ni imaginar que te llevarías para una semana aunque seguro que tendrías que buscar un barco más grande.
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/ Editado por Mariate en 21-07-2024 a las 00:34. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariate | ||
Aida (23-07-2024) |
|
||||
|
||||
La gorra seguro que la llevas de serie, la toalla, crema y bañadores te sobran, lo demás, esta perfecto !!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pos eso
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a charlypeter2000 | ||
Avante (21-07-2024) |
|
||||
|
||||
Buenos días, somos la leche, se nos olvida lo principal, la BIODRAMINA. el balde de la biodramina.
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Las llaves del coche que con las prisas lo dejaste encendido |
|
||||
|
||||
Volviendo al asunto por el que se abrió el hilo, yo llevo muchas menos cosas:
Prismáticos Cuchillo potente Guantes de protección para manejar la cabullería si la cosa se complica Caramelos Solano :-) Móviles Protección solar Agua Walkie Y pare usted de contar
|
||||
|
||||
Pero ese tipo de cosas no las soléis tener ya en el barco? Cuchillos, prismáticos, protección solar, etc
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luis_pm | ||
Mariate (21-07-2024) |
|
||||
|
||||
Claro, pero es lo que llevo en la mochila para no tener que entrar a la cabina
|
||||
|
||||
Te entiendo. Y más con el calor que hace ahora dentro de nuestros barcos.
|
|
||||
|
||||
calzoncillos de respeto, por si una noche en el fondeo te garrea el ancla y tienes que salir pitando porque ye te vas a las rocas,,,
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
kUcHilla (23-07-2024) |
|
||||
|
||||
Una Mochila sin cervezas de emergencia ...... Donde iremos a parar , a mi bote no subes sin eso
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nothung | ||
kUcHilla (23-07-2024) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Todo eso lo llevas en un petate ? no, hombre no .... en una samsonait rigida de esas que llevan rueditas para no se arrugue nada .... faltaria ...
|
||||
|
||||
Papelillos pa los canutos y condones pa un moje.
|
||||
|
||||
Y na pa comer ni beber. Cagoentó, no navego contigo en la puñetera vida.
Yo en la mochila llevo lo limpio, pa comer y beber y traigo lo que hay que lavar o tirar, el resto está allí ya junto con el espejo de señales, turuta o campana y esas mariconadas, ya sabes.
No terra sed aquis. Editado por flipk12 en 23-07-2024 a las 12:50. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a flipk12 | ||
Luis_pm (24-07-2024) |
|
||||
|
||||
Una muñeca hinchable para acompañar en las frías guardias.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||