|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Se vende el Explorer
Cooooo#oooo se vende el Explorer, como este finde me toque la Primi Uropea mas de 113 millones de € me lo compro y ya tenemos sede social flotante. Ehhhhhhh y con velas para que no lloreis los traperos. Echarle una miradita y sufrir, porque seguro que no es nada barato este fastuoso e imperial Romsdhal contruido en Noruega. Coneho si lo compro, te animas a traerlo? Está en Alaska, pasamos allí el proximo verano y "aluego" lo traemos por Panama. http://www.yachtexplorer.com/boat.html Precioso. ¿Verdad? Saludos Miahpaih |
|
||||
|
||||
espectacular!!!
Espectacular y nada tradicional diria yo Mia!!!
Y como parece seguro que nos toca la loteria este año, pues ale, a Alaska a por él..............y si me aceptais, me encantaría poder acompañaros y ayudaros en tan singular singladura!!! Bssss Libertyenlamar |
|
||||
|
||||
Miah, no será forzarrrrr?
Mucho barco es eso, ahora que las velas... QUE SE LO COMPRE, QUE SE LO COMPRE, QUE SE LO COMPRE ! ! |
|
||||
|
||||
pa mí otro!!!!
Vaya sede!!! |
|
||||
|
||||
Como me has hecho picar con eso de las velas !!
Ahora bien, que los interiores están curiositos. Y el detalle de los ositos? Marinero, Marinero.. |
|
||||
|
||||
creo que es la clase de tractor que puede gustar a un trapero
|
|
||||
|
||||
la atención
Cita:
Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
Presiosooooooooooooo Miah
IRRINTZI |
|
||||
|
||||
Po claro
Cita:
Lo que sugeriría es hacer el camino en dirección W. ¿Cómo lo ves? Rog
|
||||
|
||||
perfecto
Jolin miah , si es el barco ideal para ti , no dudes y haz ya tu reserva , vendes el sonrisa a tu amigo manolo y tu compras ese...
suerte en el bussines
|
||||
|
||||
Pregunta? Esas velas mueven el apartamento flotante?
|
¿Y esto no debería ir en el foro de compraventa?
Eso: tú cómpratelo y ponle de nombre "Escojone de Punta Gorda Florida"?
|
||||
|
||||
No sera un barco de pesca rehabilitao, para personas mayores
Miralo bien , Miah...., que lleva trapo, y a ti eso te da alergia Saludos y rondas
|
||||
|
||||
La pena es que aqui con las primas de desguace es casi imposible rehabilitar un pesquero y pasarlo a recreo. Y eso que hay muchos cascos que pueden dar buen juego.
|
|
||||
|
||||
Lastima de prima de desguace
Estimados tabernarios:
Lo dicho, podian dar la alternativa de primar, o bien de vender -asumiendo las toneladas de desguace- a ver si ponen a alguien en la DGMM que le guste esto Hermosa nao la que nos presente el Marques de Kadey-Krogen, aqui os dejo algo para alegraros la vista A mi hasta me emociona cuestion de gustos http://www.passagemaker.com/Postcard/ manolo g. .........clarito, clarito, a por el trawler |
Ver todos los foros en uno |
|
|