|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Py Madrid Junio 2013 - Navegación
Buenos días/tardes/noches. Aprovecho para saludar y presentarme a todos los aquí presentes.
Acabo de salir del examen de Patrón de Yate en Madrid, asignatura de navegación. Me encantaría contrastar resultados si alguno los tiene/recuerda. Muchas gracias. Un saludete. |
|
||||
|
||||
Re: Py Madrid Junio 2013 - Navegación
Cita:
me daba como hora de llegada las 12,00 hrs. Me parecio curioso Aunque no se si es correcto. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahh, cierto, se me olvidó decir que el mio era el del tipo B. saludos Josem. |
|
||||
|
||||
Hola, he consultado en los foros varias veces cuestiones interesante y esta es la primera vez que participo en un foro.
Quizás a alguno de vosotros le haya pasado, he presentado una revisión de examen de Navegación de PY en persona porque he recibido un correo diciendo que no me había presentado al examen, y por otro lado en la lista aparece suspenso. La verdad es que no me da mucha confianza. Sabeis si le ha pasado a alguien más? De cara a la revisión, si teneis el examen de Navegación o sabeis de alguien que lo tenga, os agradecería lo publicaseis. Gracias a todos y Suerte. |
|
||||
|
||||
Cita:
No se como lo hacéis en Madrid, aqui en Andalucía te quedas con la copia del examen, lo que te vale para demostrar que te has presentado. No es muy habitual, pero aquí si que a veces por algún error ha pasado que alguien que se ha presentado aparece como suspenso o No Presentado. Suerte Saludos Guillermo |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
2013, convocatoria, junio, madrid, patron de yate |
|
|