|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Viajar en Conserva a Menorca 27 Julio
Hola Cofrades,
Una ronda de birras para todos. Por otro lado, me pregunto si hay algún barco que zarpe desde Barcelona y dirección menorca el viernes 27 de julio por la tarde y quiera navegar en conserva. Será mi primera travesia, y que mejor que ir acompañadito jejeejeje. Además, si alguna pareja le apatece venir compartiendo gastos hasta el sábado 4 de agosto, se podría hablar. De momento somos mi pareja y yo. |
|
||||
|
||||
Re: Viajar en Conserva a Menorca 27 Julio
Mira el programa de la IV Flotilla de la Amistad, pues salimos el 27 de julio varios veleros de la costa catalana hacia Fornells, Tarragona (2), Port Ginesta, Coma-ruga y creo que algún otro más. Lo digo porque a medio camino ya se habrá producido la fusión del grupo aunque salgamos de puertos diferentes y se formará la conserva en ese punto.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a antull | ||
ddelgrac (19-06-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
Buscaré en LTP si encuentro alguna cosa. De todas formas, espero estar en contacto. |
|
||||
|
||||
Cita:
La salida para el 27 de julio sigue en firme. Estoy mirando el parte meteorológico, y creo que es mejor salir el viernes que el sábado para ir a Menorca. No se si tienes la misma opinión al respecto. Conoces algún cofrade de la IV Flotilla de la Amistad que salga del Olímpic. Muchas Gracias de antemano, y espero compartir con vosotros la travesía. |
|
||||
|
||||
Muy buenas Pirata!!!!!
No te preocupes que es una travesia muy facil, veras como se te hace hasta corta!!!! Yo salgo para las islas el 4 de agosto, a ver si nos vemos por ahi, jejejeje. Ademas que para las fechas que marchas............seguro que vas acompañado..... Lo del parte.......espera para decidir hasta el ultimo momento que a veces hay cambios de ultima hora. Un saludo y buena proa. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ixnoc | ||
ddelgrac (23-07-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola Cofrades,
Tic Tac Tic Tac .... Mañana por la tarde salimos dirección Menorca y será nuestra primera travesía a las Baleares, a parte de cuando me saqué los títulos, pero como no era mi barco ... no cuenta, o por lo menos para mí. Ya empiezo a estar bastante nervioso, espero poder dormir esta noche y mañana estar preparado para lo que pueda venir. La previsión que he podido ver es bastate buena y no parece que tenga sobre saltos, pero ... eso nunca se puede decir. Espero el sabado por la noche, escribir unas líneas con las cosas que me han ido pasando. Una ronda para todos |
Ver todos los foros en uno |
|
|