|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Costa Da Morte, Pongo El Barco
Navego de 16 de julio a 15 de agosto en la costa da morte, en Laxe. Tengo un velero de 8 metros para salidas de mañana y/o tarde por la ria de Corme y alrededores. Siempre se agradece compañía con ganas de currar y pasarlo bien.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jaime.bh | ||
Bocoi (10-07-2012) |
|
||||
|
||||
Re: Costa Da Morte, Pongo El Barco
Soy de Lugo, PER, federado,
Este año estuve particpando en varias regatas... He leido que el Lunes 16 echas el velero al agua y montal arboladura.... Tal vez pueda acercarme a ayudarte, ya que nunca he arbolado ningún velero y siempre se puede aprender... Enviame un correo con tu Tlf. para últimos detalles fernandomuinelo@gmail.com |
|
||||
|
||||
me llamo luis soi de lugo,me gusta mucho la vela estoi pensando en comprarme un velero, necesito consejo pero no tengo experiencia.tengo vacaciones en julio si me llevas a dar un paseo te lo agradezco.un saludo
|
|
||||
|
||||
Animo navegantes, ¿no os atreveis en la Costa da morte? Barco de quilla corrida, estilo "folkboat" pero algo mayor eslora...os espero
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos, Carlos |
|
||||
|
||||
Precioso pueblo Laxe .. pase alli dos noches hace años y me maravillo, su gente y su costa.
Un saludo
|
||||
|
||||
Grumete con actitud de aplicado y trabajador estudiante te ha enviado un privado.
|
|
||||
|
||||
Se agradecen los mensajes y ofertas. Siento no conectarme a diario, por lo que puedo tardar en responder. De momento seguimos saliendo, si el nordeste y las nieblas lo permiten.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|