|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Que tengaís un buen fin de semana!
Hola a todos/as y muchas .
Sólo quería desearos un buen fin de semana y que nos vemos el domingo por la noche; me bajo de las montañas y me largo a navegar desde hoy hasta el domingo y sin escalas...Genial!! ( borrachera de mar, jajaja) Nada, a seguir aprendiendo un montón y a ver si os puedo explicar alguna que otra aventurilla en el foro que os pueda ser de utilidad. Bye y buen finde. Capitán Sparrow.com Haz que tus sueños devoren tu vida antes que la vida devore tus sueños |
|
||||
|
||||
Re: Que tengaís un buen fin de semana!
Hola Sparrow, muchas gracias y que tengas buenos vientos! Estaré al loro para llamar el lunes a tu puerta! Un buen relato a media mañana, y el día está salvado . Yo mientras sigo con lo mío
|
||||
|
||||
Sparrow, yo estoy de eventos sociales hasta el moño, pero se están acabando por fin. Este finde comunión doble.
Buen fin de semana, |
|
||||
|
||||
Pues yo esta semana bajare al puerto solo, que tengo a la mujer averiada , pero seguro que algun amigo me saca a quitarme el mono. Mis mejores deseos
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Lo que cuesta un buen PER | varech | Foro Náutico Deportivo | 72 | 01-12-2008 15:15 |
Buen pilot de Mallorca? | guaterlain | Foro Náutico Deportivo | 7 | 02-03-2007 00:10 |
O.T.buen fin de semana | GITTA | Foro Náutico Deportivo | 12 | 29-01-2007 09:25 |
Buen viento a todos. | Marmara | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 02-11-2006 21:47 |
Gypsela, un buen barco | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 18 | 30-10-2006 11:47 |