|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Aunque el principal medio de financiación de esta web son los anuncios Google, según el programa Adsense de Google, no se puede pedir por parte de la web ni de nadie, que se haga clic sobre los anuncios. El incumplimiento de esta norma puede llevar a la suspensión de la cuenta de Adsense, e incluso a acciones legales por parte de Google.
Debido a esto nos vemos obligados a cerrar el tema anterior de Foogle, y por si alguien no se ha enterado del motivo de ese cierre, solicitamos que se suba este tema cuando sea necesario en lugar del otro. Igualmente solicitamos que aquellos usuarios que actúen en este sentido en su firma, la modifiquen por alguna frase similar a la que da título a este tema. Gracias.
|
||||
|
||||
Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
¡Tabernero!, que retorcia que es la jefa pa decir las cosas que quiere decir, hay que utilzar la psicologia inversa de las mujeres para entenderla despues de leer varias veces su mensaje.
Sutil, simplemente sutil. Arriba, arriba, que se entere todo el mundo. |
|
||||
|
||||
Muy bueno Sra. Administradora Para que todos recuerden de no solicitar el pinchar en el gluglel Saludos
|
||||
|
||||
Entonces pincho o no pincho si, yasequesí tranquilos |
|
||||
|
||||
Este Indio, tan genial como siempre, leed ¿Donde están los espertos?
|
||||
|
||||
oido cocina
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
||||
|
||||
AALEHOP!
|
|
||||
|
||||
Mera parsona, como tu estar rifeña tu no decir lo que no poder decir. Tu disi : un pinchito moruno y mi cabesa ya se recuerda, que uno estar chivani y no tener cabesa, pero no estar bujali y saber que hay que pinchar pincho meleja de morito español si no querer perder la kábila. y pinchito moruno. Un, Dos, Tres... pinchito otra ves.
|
||||
|
||||
Perdonar el eructo. Ajandulilá. Acabo de ponerme morao de pinchitos.
|
||||
|
||||
lo he leido...lo he analizado con mi consejero espiritual y me dice que pinche los dias pares. Al abogado le fui con el mismo cuento y me aconseja no pinchar nada mas que cuando él estuviese presente....
En fin, acabo de pincharme con la pinche del teclado en la P . ¿Pincho ya?
|
¿Y esto sí se puede poner?
|
||||
|
||||
Oido cocina, eso es por que he sido demasiado pesado con el tema.
Joer los de moogle como piensan los tios. Pues eso. Así lo he dejado Si no os mola lo cambio. Ya saben los que me conocen que la sutileza no es lo mio. Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.
Esto es un FORO NAUTICO y fomentamos el buen rollo y la amistad entre personas con las mismas aficiones e intereses, respétanos y seras respetado ¿ok? ;P [/b][/color][/size] Editado por NAUTICO en 20-02-2007 a las 09:55. Razón: por que me da la gana leñé :P |
|
||||
|
||||
Pâra windi: Está clarísimo, no se puede pedir directamente que se pinche, pero SÍ se puede y se debe informar al personal de cual es la fuente de financiación del foro.
No es lo mismo. Ahora voy a desayunar unos pinchitos. Inteligencia, eso es inteligencia de la Jefa...
La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás. En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía |
|
||||
|
||||
Hola Natachamar,
Si no me equivoco, se cobra por clicks pero tambien se cobra por impresiones, segun lo que haya contratado el anunciante con adwords. |
|
||||
|
||||
Creo que poogle se enfrenta a varios pleitos por fraude en el nº de clicks y esta apretando las clavijas para según ellos evitar el fraude, han realizado un programa de envergadura para poder distinguir los clks buenos de los de famobil a anunciantes que protestan les restan un 20% de los clsks .
Es que lo de pagar por klik es un poco dificil de controlar, la competencia puede machacarte la campaña solo contratando algún hijodeputibus que se dedique a klikear a piñon fijo en tu anuncio... es algo que tendran que depurar me temo. Bueno, no se si esto venia a cuento. Es lo que hay
|
||||
|
||||
Extracto de la política del programa Adsense de Google:
"Impresiones y clics no válidos Los clics en los anuncios Google deben proceder de un interés genuino por parte del usuario. Queda terminantemente prohibido cualquier método que genere clics o impresiones en los anuncios Google de forma artificial. Estos métodos prohibidos incluyen, pero sin limitarse a ellos, la repetición manual de clics o impresiones, mediante robots, herramientas de generación automática de clics e impresiones, servicios de terceros que generen clics o impresiones como el pago a un usuario para que haga clic o entre en una página, los sitios de navegación automática, los programas de intercambio de clics o cualquier otro software fraudulento. Tenga en cuenta que está prohibido hacer clic en sus propios anuncios sin importar la razón. El incumplimiento de esta política puede conllevar que se dé de baja su cuenta. Animación para que se haga clic Para garantizar una experiencia adecuada tanto para los usuarios como para los anunciantes, los editores no pueden pedir a los usuarios que hagan clic en los anuncios de sus sitios web o confiar en métodos engañosos de implementación para obtener clics. Los editores que participen en el programa AdSense:
"¿Puedo recomendar productos de referencia a mis usuarios? Por supuesto que puede promocionar o recomendar los productos a los que se refiere en su sitio. Sin embargo, nuestras políticas del programa no permiten que anime a que se haga clic en los mismos ni a atraer la atención de una manera forzada sobre los bloques de anuncios que se muestran en su sitio. Concretamente, se acepta el uso de frases como "Utilizo AdSense y lo recomiendo como medio para obtener beneficios económicos de su sitio web". Sin embargo, deben evitarse frases como "Haga clic aquí", "Visite estos vínculos para apoyar a nuestro sitio" u otras expresiones similares." Así que como dijo Natacha, este hilo es para informar a todo el mundo de las prácticas prohibidas por Adsense e intentar evitarlas para no ser excluidos del programa. ¿Ta claro? Editado por Tabernero en 20-02-2007 a las 13:42. |
|
|
Cita:
Y para que conste y a petición del Sr. Gúguel, firmo la presente en el infienno, a 20 de febrero de 2007. Firmado: windi
|
||||
|
||||
Oh! Que holol de filma tiene el señol. Talmente palecel de veldad. ¿Asi estal en el infielno? Yo apuntalme.
|
||||
|
||||
Yo, antes pinchaba siempre, pero desde que nos mudamos, en 2 de los 3 ordenadores que manejo, no los veo. Supongo que será cosa de configuración del Explorer, pero lo he intentado todo con los TLS y esas cosas, y nada de nada.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Mi Firefox tambien bloquea los anuncios, una pena, los mirare cuando entre con otro ordenador
|
|
Ópera también los bloquea. Lo cual es una limitación...
|
||||
|
||||
¡Oh! Qué malavilla, los pinchitos ahora ya no son molunos que los hay tambien japoneses de sushi con gusano
|
||||
|
||||
(1c...aña)
|
|
||||
|
||||
Cita:
el hombre propone dios dispone u la mujer lo descompone .
|
||||
|
||||
y cual es mi frase lapidaria?
|
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como el Google Earth pero más rápido... | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 44 | 09-06-2008 07:35 |
Utilidad de este foro.... | minarete2003 | Foro Náutico Deportivo | 6 | 12-01-2007 15:21 |
Hoy no se puede pinchar en Anuncios Google | serviola | Foro Náutico Deportivo | 2 | 08-12-2006 21:23 |
Nuevo en este foro | Borneira | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 31-10-2006 10:39 |