|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Antifooling Pobla Marina
Salut a todos del Forever!
Ha llegado la hora de renovar el anti-fooling de nuestro velero y tengo previsto de ir a Pobla Marina. No se todavia si hacer el trabajo yo mismo o contratar a una empresa. Algun consejo? Alguien me puede recomendar una o varias empresas? |
|
||||
|
||||
Re: Antifooling Pobla Marina
Si te refieres a Puebla de Farnals creo que no permiten trabajar al los particulares
en el varadero. de todas maneras, siendo tu primer mensaje y tu falta de presentación, sospecho que tienes alguna relación con el varadero. disculpame si me equivoco |
|
||||
|
||||
Hola Barbarella,
Te equivoques un poquito. Estoy nuevo en el foro tengo que completar mis datos. No soy español y tampoco vivo por Valencia, solo tengo mi velero ahi, un Beneteau 46. El la Pobla de Farnels me han hecho un presupuesto para el varadero que me parece bien y han confirmado que puedo hacer el trabajo yo mismo, siendo el dueño del barco. Saludos |
|
||||
|
||||
pregunta en Canet de Berenguer, igual quedas gratamente sorprendido con el presupuesto, tanto si lo haces tu, como si te lo hacen alli.
|
|
||||
|
||||
En tu primera intervención dices que tienes previsto llevar el barco a Pobla Marina y en la segunda dices que ya lo tienes allí, que te han dado presupuesto y que te parece correcto.
¿en que quedamos.? ¿que es lo que nos preguntas? ¿la grúa del varadero de Puebla levanta un barco de 46 pies? Cuando yo tenía mi barco allí, no podía con tanto. nos íbamos a Puerto Siles (Canet de Berenguer) o a Valencia. |
|
||||
|
||||
Hola Barbarella,
Lo siento, escribo muy mal en español. El velero esta en Valencia, no en Pobla Marina. He recibido un presupuesto pero me interesa saber si ay otras opciones que tambien pueden ser interesantes. De todas, gracias por tu comentario. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias Markuay, me pondré en contacto la semana proxima con Canet de Berenger
|
|
||||
|
||||
En Pobla puedes trabajarte tú el barco, puedes pedir presupuestos a varias empresas, y tienen de sobra para sacar tu barco a varadero...entra en su pagina W y lo veras.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/member.php?u=8971 ... igual te puede echar un cable. Salud y
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos,
ya tengo bastante informaciones. Saludos del Forever |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
antifooling, pintura, pobla farnels, pobla marina, valencia |
|
|