La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 30-09-2020, 00:39
Avatar de Araza90
Araza90 Araza90 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 29-09-2020
Edad: 33
Mensajes: 6
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Esta todo pagao

Buenas noches! Hoy es el primer dia en el que entro de verdad en esta taberna, antes la veia pero desde afuera.
Me parece un sitio interesante y divertido en el cual espero resolver las dudas que tenga. Pero antes de nada lo dicho, esta todo pagao una roda para todos!
Llevo desde los 16 años pescando y costeando con mi padre en una embarcación pequeñita en la costa dorada, concretamente por Hospitalet del Infant. Cada año que pasa nos gusta mas el mar, y ya estamos pensando en cambiarnos de barca. Solo la cojemos para verano, ya que el resto del año no vivimos ahi. Y poco mas que contaros sobre mi y mi experiencia en el mar. He venido a echar una cervezas y escuchar experiencias, teneis otra ronda pagada. Salud marineros.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 30-09-2020, 00:46
Avatar de moryak
moryak moryak esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 30-09-2015
Localización: Galicia
Edad: 56
Mensajes: 2,528
Agradecimientos que ha otorgado: 2,086
Recibió 1,485 Agradecimientos en 785 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Esta todo pagao

otra ronda pa ca
__________________
En cada mariñeiro dorme un ser mitolóxico
Citar y responder
  #3  
Antiguo 30-09-2020, 06:23
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Thumbs up Re: Esta todo pagao

Bienvenid@ a bordo Araza90 !!!


Gracias por la ronda, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas


Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.

Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí ron blanco caribeño, el añejo se me hace dulzón), vino, cómo no CARDHÚ! (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos.


Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. También amor (en todos los sentidos)

Venimos a reirnos y pasarlo bien , de paso aprendemos de otros marinos y contamos nuestras historias.

Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos
,

Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre que lo hagas insértalos en su foro correspondiente, con ello nos evitarás mucho trabajo

Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso , hazlo simplemente de una forma natural, como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.

Siéntete ya un@ pirata con todos los honoresmiembro de ésta cofradía.
No te sentirás sol@ en ningún momentoy reirás como un cosaco

Pero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca

Salud y adelante.


Saludos,
"El Portero"


P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:16.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto