La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 19-06-2012, 19:48
Avatar de DeltaYankee
DeltaYankee DeltaYankee esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 19-06-2012
Edad: 59
Mensajes: 16
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado operador de radio gmdss restringido.

Una ronda para todo pichichi.

Estoy, creo que como muchos de vostros, volviendome loco para sacar este certificado, así que cualquier ayuda es bien recibida.

He llamado a todas partes y lo único que he encontrado es una posibilidad de hacerlo en santiago. Sabeis de alguna otra posibilidad, mas cercana Madrid o Bilbao.


venga otra ronda que hace mucha caló.
http://foro.latabernadelpuerto.com/i...es/brindis.gif
Citar y responder
  #2  
Antiguo 19-06-2012, 20:14
Avatar de Capicua
Capicua Capicua esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 04-10-2010
Localización: A
Edad: 63
Mensajes: 586
Agradecimientos que ha otorgado: 155
Recibió 256 Agradecimientos en 119 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: operador de radio gmdss restringido.

Aqui pudes hacer el curso y sacar el certificado. El citio es también en Español.

http://www.egmdss.com/es/



Editado por Capicua en 19-06-2012 a las 21:18.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 19-06-2012, 21:32
Avatar de Lanegan
Lanegan Lanegan esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-04-2009
Edad: 45
Mensajes: 89
Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 16 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: operador de radio gmdss restringido.

Cita:
Originalmente publicado por Capicua Ver mensaje
Aqui pudes hacer el curso y sacar el certificado. El citio es también en Español.

http://www.egmdss.com/es/


Curso online?... va a ser que no....

Citar y responder
  #4  
Antiguo 19-06-2012, 21:34
Avatar de elena
elena elena esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 01-10-2008
Mensajes: 318
Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 56 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: operador de radio gmdss restringido.

Los cursos que posteriormente son homologados en Capitanía en nombre de Marina Mercante son todos presenciales; al menos que yo sepa. Lo digo, por que el enlace que facilita Capicua es de un simulador y parece ser que puede impartir los cursos on-line.


Cita:
Originalmente publicado por Capicua Ver mensaje
Aqui pudes hacer el curso y sacar el certificado. El citio es también en Español.

http://www.egmdss.com/es/


Citar y responder
  #5  
Antiguo 19-06-2012, 21:54
Avatar de Lanegan
Lanegan Lanegan esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-04-2009
Edad: 45
Mensajes: 89
Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 16 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: operador de radio gmdss restringido.

Cita:
Originalmente publicado por elena Ver mensaje
Los cursos que posteriormente son homologados en Capitanía en nombre de Marina Mercante son todos presenciales; al menos que yo sepa. Lo digo, por que el enlace que facilita Capicua es de un simulador y parece ser que puede impartir los cursos on-line.

Por lo menos hasta día de hoy... elena, he visto que andas buscando el curso de formación sanitaria... si encuentras algo, te agradecería que me dijeras algo porque es el último que me queda por hacer...

Saludos y gracias.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 19-06-2012, 22:40
Avatar de Capicua
Capicua Capicua esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 04-10-2010
Localización: A
Edad: 63
Mensajes: 586
Agradecimientos que ha otorgado: 155
Recibió 256 Agradecimientos en 119 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: operador de radio gmdss restringido.

Cita:
Originalmente publicado por Lanegan Ver mensaje
Curso online?... va a ser que no....



Cita:
Originalmente publicado por elena Ver mensaje
Los cursos que posteriormente son homologados en Capitanía en nombre de Marina Mercante son todos presenciales; al menos que yo sepa. Lo digo, por que el enlace que facilita Capicua es de un simulador y parece ser que puede impartir los cursos on-line.
Yo no se si es homologado. Mismo porque en momento alguno se consulto por un curso que fuese homologado. Por otro lado creo que mismo que no lo sea, también no hay mucho que inventar. Claro que siempre hay algún para complicarnos la vida. De todas formas es un buen inicio.
Se trata de un curso es Online , donde tienes pruebas, es gratuito .Lo único que precisas es inscribirte.
Ha te dan un certificado si pasas por los examenes. Para que sirve el certificado no lo se!

Citar y responder
  #7  
Antiguo 19-06-2012, 23:01
Avatar de Ponent
Ponent Ponent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-02-2010
Mensajes: 600
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 108 Agradecimientos en 79 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: operador de radio gmdss restringido.

Cita:
Originalmente publicado por DeltaYankee Ver mensaje
Una ronda para todo pichichi.

Estoy, creo que como muchos de vostros, volviendome loco para sacar este certificado, así que cualquier ayuda es bien recibida.

He llamado a todas partes y lo único que he encontrado es una posibilidad de hacerlo en santiago. Sabeis de alguna otra posibilidad, mas cercana Madrid o Bilbao.


venga otra ronda que hace mucha caló.
http://foro.latabernadelpuerto.com/i...es/brindis.gif
Si te apañas en francés, te inscribes al examen en Francia sin curso y facilón, además te permiten muchos fallos (ahora no recuerdo cuantos) y el sur de Francia tampoco te pilla muy lejos.

Un saludo y
Citar y responder
  #8  
Antiguo 20-06-2012, 06:59
Avatar de DeltaYankee
DeltaYankee DeltaYankee esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 19-06-2012
Edad: 59
Mensajes: 16
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: operador de radio gmdss restringido.

hombre lo de hacerlo en francés no es mala idea, pero me imagino las pegas en la DGMM. Por otro lado no tengo ni idea de francés.

Lo de hacerlo on line, no vale. seguro 100 por 100, es una vía ya explorada y descartada.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 20-06-2012, 10:43
Avatar de elena
elena elena esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 01-10-2008
Mensajes: 318
Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 56 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: operador de radio gmdss restringido.

En el Pais Vasco (en itsasmendikoi) sé que tienen previsto impartir el curso de operador de radio de manera gratuita para los meses de noviembre o diciembre. Te adjunto el enlace para que te puedas poner en contacto con ellos.

http://www.itsasmendikoi.net/maritim...?id=es&a=1&c=8
Citar y responder
  #10  
Antiguo 20-06-2012, 16:30
Avatar de patukkas
patukkas patukkas esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-04-2011
Edad: 48
Mensajes: 146
Agradecimientos que ha otorgado: 64
Recibió 34 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: operador de radio gmdss restringido.

Me imagino que en pasajes te pedirán como mínimo formación básica.no?
Citar y responder
  #11  
Antiguo 20-06-2012, 16:49
Avatar de elena
elena elena esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 01-10-2008
Mensajes: 318
Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 56 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: operador de radio gmdss restringido.

Si, te piden el de formación básica.
Citar y responder
  #12  
Antiguo 26-06-2012, 08:36
Avatar de DeltaYankee
DeltaYankee DeltaYankee esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 19-06-2012
Edad: 59
Mensajes: 16
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: operador de radio gmdss restringido.

En ItxasMendikoi, no hay nada que hacer hasta Septiembre. Parece que vuelven a tener cambios...

Me he apuntado al de Salvacon en Santiago de Compostela, es del 9 al 13 de julio y sale por 400 euros. Parece que hay algún hotel cercano a buen precio. Lo digo por si hay alguien interesado.

Salud y rondas para todos
Citar y responder
  #13  
Antiguo 26-06-2012, 08:58
Avatar de Javi-Miss Regina
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-03-2011
Edad: 52
Mensajes: 3,892
Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,566 Agradecimientos en 857 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: operador de radio gmdss restringido.

Este curso sirve para manejar la VHF, tener radiobaliza y MMSI, con bandera extranjera, verdad?

Si es así, me apunto yo también

Estará homologado, verdad?

Editado por Javi-Miss Regina en 27-06-2012 a las 08:37.
Citar y responder
  #14  
Antiguo 26-06-2012, 17:00
Avatar de Juanitu
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA
 
Registrado: 01-11-2008
Localización: De La Nao a Cabo Gata
Edad: 57
Mensajes: 6,502
Agradecimientos que ha otorgado: 5,648
Recibió 5,414 Agradecimientos en 2,061 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: operador de radio gmdss restringido.

Cita:
Originalmente publicado por Capicua Ver mensaje
Aqui pudes hacer el curso y sacar el certificado. El citio es también en Español.
http://www.egmdss.com/es/
Me estoy haciendo mayor.
Por favor utilizad el buscador y vas a flipar con la cantidad de información.
Los cursos de OR y OG se imparten sólo de forma presencial para que tengan validez en España.
Cuestan una pasta, y salvo que estés enrolado en la sección de "radio" e un buque mercante o pesquero con certificación oficial ( es decir, si eres un pringadillo de recreo como yo), tienes que renovarlo (re-examen y tasa) cada 5 años.

Las normas europeas e internacionales "obligan" a tener este curso, pero a efectos prácticos las autoridades locales (España DGMM) no reconocen el curso si no lo imparten los amiguetes homologadetes que te clavan los euretes, como es lógico.

REspecto al link, es una página de fomento del uso de la radio en la que se cursa, efectivamente on-line, un temario de Operarod REstringido de Telecomunicaciones del SMSSM, pero NO HOMOLOGADO ni RECONOCIDO en España de modo alguno. A efectos de Marina Mercante, es como si te metes en en Wikipedia y empollas unas páginas. Se aprende, y además en inglés, que está muy bien, pero sólo te vale como auto-formación.

Si quieres título oficial y no te importa pagar, hay muchas empresas. Comienza preguntando en los "CENTROS DE FORMACIÓN" de tu zona (Internet) porque los más insospechados (como autoescuelas y cosas así) tienen convenios y colaboran con otros centros de toda España en la impartición de cursos. Puede que al lado de tu casa haya uno.

Aaaaaadiós.
Juanitu.
__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~
Citar y responder
  #15  
Antiguo 26-06-2012, 18:41
Avatar de elena
elena elena esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 01-10-2008
Mensajes: 318
Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 56 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: operador de radio gmdss restringido.

Hola Juanitu:

Me ha llamado mucho la atención lo que dices de los centros de formación, y, que hasta en autoescuelas se puedan encontrar éstos cursos.

¿Conoces alguno en el Pais Vasco o alrededores para el curso de ro-ro?

Saludos,






Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje
Me estoy haciendo mayor.
Por favor utilizad el buscador y vas a flipar con la cantidad de información.
Los cursos de OR y OG se imparten sólo de forma presencial para que tengan validez en España.
Cuestan una pasta, y salvo que estés enrolado en la sección de "radio" e un buque mercante o pesquero con certificación oficial ( es decir, si eres un pringadillo de recreo como yo), tienes que renovarlo (re-examen y tasa) cada 5 años.

Las normas europeas e internacionales "obligan" a tener este curso, pero a efectos prácticos las autoridades locales (España DGMM) no reconocen el curso si no lo imparten los amiguetes homologadetes que te clavan los euretes, como es lógico.

REspecto al link, es una página de fomento del uso de la radio en la que se cursa, efectivamente on-line, un temario de Operarod REstringido de Telecomunicaciones del SMSSM, pero NO HOMOLOGADO ni RECONOCIDO en España de modo alguno. A efectos de Marina Mercante, es como si te metes en en Wikipedia y empollas unas páginas. Se aprende, y además en inglés, que está muy bien, pero sólo te vale como auto-formación.

Si quieres título oficial y no te importa pagar, hay muchas empresas. Comienza preguntando en los "CENTROS DE FORMACIÓN" de tu zona (Internet) porque los más insospechados (como autoescuelas y cosas así) tienen convenios y colaboran con otros centros de toda España en la impartición de cursos. Puede que al lado de tu casa haya uno.

Aaaaaadiós.
Juanitu.
Citar y responder
  #16  
Antiguo 26-06-2012, 18:50
Avatar de TEPESA
TEPESA TEPESA esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 13-03-2011
Edad: 63
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: operador de radio gmdss restringido.

Cita:
Originalmente publicado por DeltaYankee Ver mensaje
Una ronda para todo pichichi.

Estoy, creo que como muchos de vostros, volviendome loco para sacar este certificado, así que cualquier ayuda es bien recibida.

He llamado a todas partes y lo único que he encontrado es una posibilidad de hacerlo en santiago. Sabeis de alguna otra posibilidad, mas cercana Madrid o Bilbao.


venga otra ronda que hace mucha caló.
http://foro.latabernadelpuerto.com/i...es/brindis.gif
Hola, En Cartagena el Centro de Formacion Maritima San Nicolas empieza uno el dia 2 de julio hasta el 11 en horario de tarde y cuesta 600 euros
Citar y responder
  #17  
Antiguo 26-06-2012, 21:23
Avatar de Capicua
Capicua Capicua esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 04-10-2010
Localización: A
Edad: 63
Mensajes: 586
Agradecimientos que ha otorgado: 155
Recibió 256 Agradecimientos en 119 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: operador de radio gmdss restringido.

Juanitu.

Mi intención al colgar la dirección no era substituir cualquier curso homologado y obligatorio en España. Mucho mas por que no soy español. De todas formas creo que por tratarse de un curso online esta bastante completo.

Después de leer diversos post aquí en la taberna, no me llama la atención que las autoridades tengan algunos amigotes. No por esto me sorprende ya que en general debería ser regla que puedas dar los exámenes por tu cuenta y riesgo. Al menos es así en todas las cursos desde el primario hasta la facultad, incluyendo las habilitaciones para conducir embarcaciones, por aquí al menos . Basta con pasar los exámenes. Exámenes que cuando no haces los cursos, normalmente son mas exigentes. Por otro lado hay algunos post de cofrades con consultas sobre exámenes de “ Per” y otros, por cuenta propia. Sera que para estés exámenes no seria posible hacerlo sin los cursos? No vale una consulta? No me parece un tema tan complejo.







Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje
Me estoy haciendo mayor.
Por favor utilizad el buscador y vas a flipar con la cantidad de información.
Los cursos de OR y OG se imparten sólo de forma presencial para que tengan validez en España.
Cuestan una pasta, y salvo que estés enrolado en la sección de "radio" e un buque mercante o pesquero con certificación oficial ( es decir, si eres un pringadillo de recreo como yo), tienes que renovarlo (re-examen y tasa) cada 5 años.

Las normas europeas e internacionales "obligan" a tener este curso, pero a efectos prácticos las autoridades locales (España DGMM) no reconocen el curso si no lo imparten los amiguetes homologadetes que te clavan los euretes, como es lógico.

REspecto al link, es una página de fomento del uso de la radio en la que se cursa, efectivamente on-line, un temario de Operarod REstringido de Telecomunicaciones del SMSSM, pero NO HOMOLOGADO ni RECONOCIDO en España de modo alguno. A efectos de Marina Mercante, es como si te metes en en Wikipedia y empollas unas páginas. Se aprende, y además en inglés, que está muy bien, pero sólo te vale como auto-formación.

Si quieres título oficial y no te importa pagar, hay muchas empresas. Comienza preguntando en los "CENTROS DE FORMACIÓN" de tu zona (Internet) porque los más insospechados (como autoescuelas y cosas así) tienen convenios y colaboran con otros centros de toda España en la impartición de cursos. Puede que al lado de tu casa haya uno.

Aaaaaadiós.
Juanitu.
Citar y responder
  #18  
Antiguo 27-06-2012, 09:37
Avatar de sailoresp21
sailoresp21 sailoresp21 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-03-2011
Edad: 39
Mensajes: 26
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: operador de radio gmdss restringido.

Hola cofrades
Yo empiezo el de radio restringido del dia 2 al11 en isla cristina (Huelva) lo he conseguido mediante la casa del mar..

En Barcelona empieza uno en setiembre pero creo que debeis ser prfesionales para que sea subencionado.

Saludos.
Citar y responder
  #19  
Antiguo 27-06-2012, 09:58
Avatar de El Iluso
El Iluso El Iluso esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-03-2011
Localización: este veranito Ibiza
Edad: 49
Mensajes: 513
Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 451 Agradecimientos en 137 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: operador de radio gmdss restringido.

Compañeros sufridores del impuesto revolucionario que nos hacen pagar en forma de certificados de especialidad:

En la página de la DGMM de fomento introduces tu provincia y el tipo de certificado de especialidad que quieres obtener y te sale un listado de todos los centros homologados.

Luego los llamas y les preguntas precios y fechas.

Venga, aquí tenéis el link directo:

http://www.fomento.gob.es/DGMMTitula...sPorCurso.aspx
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Iluso
Javi-Miss Regina (27-06-2012)
  #20  
Antiguo 03-07-2012, 14:27
Avatar de RASCACIO
RASCACIO RASCACIO esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: estrecho
Mensajes: 87
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 16 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: operador de radio gmdss restringido.

[hola D.Y, yo tambien me he apuntado en Salvacon, a mi me coje mas lejos , voy desde Sevilla y me quedo en un hostal que me han dicho que esta muy bien por 19€ con desayuno incluido.
Citar y responder
  #21  
Antiguo 03-07-2012, 17:46
Avatar de Javi-Miss Regina
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-03-2011
Edad: 52
Mensajes: 3,892
Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,566 Agradecimientos en 857 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: operador de radio gmdss restringido.

Cita:
Originalmente publicado por RASCACIO Ver mensaje
[hola D.Y, yo tambien me he apuntado en Salvacon, a mi me coje mas lejos , voy desde Sevilla y me quedo en un hostal que me han dicho que esta muy bien por 19€ con desayuno incluido.
Hola RASCACIO, desde Sevilla tienes un buen paseito. Parece que ya somos unos cuantos de La Taberna. Yo también voy
Citar y responder
  #22  
Antiguo 09-07-2012, 15:49
Avatar de vaini
vaini vaini esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 01-03-2007
Localización: Cantábrico
Mensajes: 48
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: operador de radio gmdss restringido.

En Asturias tienen previsto comenzar un nuevo curso de restringido de GMDSS en Gijón, en Cancomar www.cancomar.es

Faltan 1-2 personas para que lo lancen, así que si alguien más está interesado. La idea era hacerlo ahora en Julio, según me dijeron en Dirección. A ver si alguien se anima!!!!!.

Por cierto, no es cierto que tengas que tener Formación Básica para poder hacer los cursos de especialidad. Es necesario tener Formación Básica para que te los homologuen, pero tú los puedes sacar cuando quieras, otra cosa es que no te los homologarán hasta que tengas Formación Básica hecha...esto me lo confirmaron en Capitanía en Gijón.

Saludos y una rondita hombre

:brin dis:
Citar y responder
  #23  
Antiguo 09-07-2012, 16:33
Avatar de jonri
jonri jonri esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantabrico
Edad: 69
Mensajes: 1,145
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 209 Agradecimientos en 159 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: operador de radio gmdss restringido.

A la pregunta de algún cofrade de que para que sirven los certificados de operador restringido o general del GMDSS, la respuesta es que para la navegación deportiva no sirven para nada, pero hay algunos cofrades que están intentando obtener la habilitación de patrón profesional de embarcaciones de recreo, y a estos si se les exige el de operador restringido, ademas de otros certificados que también se obtienen con cursos presenciales, y al no ser profesiones de la marina mercante o pesca, cuestan un buen dinero.
Yo tengo el de operador general, porque tengo el titulo de oficial radio de la mercante, pero como no estoy embarcado, cada 5 años tengo que hacer un pequeño curso de reciclaje que imparten las escuelas naútico-pesqueras del País Vasco, y que sigo haciendo por capricho, porque no creo que lo vaya a necesitar nunca.
Un saludo
Citar y responder
  #24  
Antiguo 09-07-2012, 17:09
Avatar de Makoki II
Makoki II Makoki II esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-07-2011
Localización: Mallorca W/NW/N
Edad: 64
Mensajes: 2,825
Agradecimientos que ha otorgado: 1,492
Recibió 1,374 Agradecimientos en 913 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: operador de radio gmdss restringido.

pues yo cuándo me saqué el PER me obligaron a hacer el curso de 3 meses en la Escuela Naval de Radiotelefonista Naval restringido ; dicho título debía renovarlo cuándo cumpliese los 50 años de edad , llega la susodicha fecha y no he tenido webs de que ninguna institución me lo renovase , unos me mandaban a la Casa del Mar ( allí me contestan que si no soy profesional no me lo renuevan ) , en la Consellería de Agricultura y Pesca me solicitan un certificado de no ser jubilado , voy al Insalud y me responden que " sólo efectuamos certificados de jubilación...... y así susecivamente ......hasta que te aburres y guardas dicha titulación en un cajón.

__________________
Antes de criticar mi forma de ser molestate en saber como es la tuya
Citar y responder
  #25  
Antiguo 09-07-2012, 19:26
Avatar de Javi-Miss Regina
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-03-2011
Edad: 52
Mensajes: 3,892
Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,566 Agradecimientos en 857 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: operador de radio gmdss restringido.

Cita:
Originalmente publicado por vaini Ver mensaje
En Asturias tienen previsto comenzar un nuevo curso de restringido de GMDSS en Gijón, en Cancomar www.cancomar.es

Faltan 1-2 personas para que lo lancen, así que si alguien más está interesado. La idea era hacerlo ahora en Julio, según me dijeron en Dirección. A ver si alguien se anima!!!!!.

Por cierto, no es cierto que tengas que tener Formación Básica para poder hacer los cursos de especialidad. Es necesario tener Formación Básica para que te los homologuen, pero tú los puedes sacar cuando quieras, otra cosa es que no te los homologarán hasta que tengas Formación Básica hecha...esto me lo confirmaron en Capitanía en Gijón.

Saludos y una rondita hombre

:brin dis:
Me cago en la p***!!, pues como eso sea así (yo no tengo formación básica), a mi no me vale para nada éste curso.
Lo estoy haciendo para poder operar con la VHF porque tengo bandera británica

De todos modos lo llevaré a la Marina Mercante por si cuela
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel

Etiquetas
gmdss, operador


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:14.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto