|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Paquete Bomba En La Taberna.
Acabo de llegar a casa, y me encuentro con un paquete cuando menos extraño y sin remitente. Uno que ya tiene unos años, recuerda aquello de los paquetes bomba, lo agita, intenta entrever, pero nada. Mi santa esposa, mira de reojo. Al fin decido que ¿quién me va a mandar a mí un paquete bomba? y lo abro a lo bruto.
Descubro un anagrama, se me nubla la vista, los ojos se me vidrian, y mi santa esposa asustada pregunta, ¿qué pasa? Yo apenas puedo balbucear, “es que”. Ella, con la confianza que dan esos algo más de 40 años juntos, pero con un cierto arranque de celos, coge el paquete, lo termina de abrir, y tras la carta con el anagrama de la Taberna, aparece un libro, extrañada lee la carta, me abraza y dice: “así que es aquí donde pasas tantas horas en el ordenador, me imaginaba algo peor”. Yo, algo turbado por haber sido descubierto, cayo. Ya no recordaba, que NATACHA me dijo, que nos iban a mandar un recuerdo por la participación en el III CONCURSO DE RELATOS TABERNARIOS, y es un libro precioso, no se si Pantxut es en realidad Pat Manley, o si Pat Manley ha pirateado los post de Pantxut en el libro, pero me ha hecho mucha ilusión, recibir algo tan tangible como un libro, de esta Taberna, que está claro que no tiene nada de virtual. Bueno, pues hagamos uso de estos modernos sistemas, de los que nos ha dotado el Sr. Tabernero, y mando desde aquí un montón de agradecimientos a NATACHA, y sobre todo a EDITORIAL NORAY, por su aportación.
Cuando el Cierzo llega al mar se convierte en Vent de Dalt Editado por Río CINCA en 12-05-2008 a las 18:19. |
|
||||
|
||||
Re: Paquete Bomba En La Taberna.
Yo también recibí el misterioso paquete , pero el mío sí venía con la estampilla de un sello de caucho en azul que identificaba: Editorial Noray.-
Y ya sabes , por asociación : Noray = Nautica = La Taberna = Natacha = Relatos. Lo abrí con ilusión y me encontré con un libro de Alexander Kent (Douglas Reeman) de la colección de Richard Bolitho. Yo tambien quería agradecer el detalle a los organizadores y a la Empresa colaboradora. Recuerdo que en algún hilo ,hablando de libros de nautica, uno de los participantes era de Editorial Noray ¡enhorabuena!. Saludos Andrés
|
||||
|
||||
Enhorabuena a tan buenos escritores Miahpaih
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Desconocia el Libro. Se lo pediré a RAYO VERDE
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
||||
|
||||
Felicidades a todos los "receptores"
|
||||
|
||||
Me gustaría aprovechar para hacer una pregunta si alguien la sabrá responder...¿Habrá otra edición pronto?
Abro paréntesis. Cita:
Cierro paréntesis. Salú
|
||||
|
||||
:brindis :
LORDRAKE
|
Acabo de recibirlo.
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que nunca me manden una “cazabobos”
|
||||
|
||||
Muchas felicidades y me alegro de saber de tus habilidades literarias, espero que las pongas al servicio del Delta del Ebro y te inspiren alguna narración que inmortalice nuestra zona de navegación habitual...
Un fuerte abrazo, |
|
||||
|
||||
Saludos y enhorabuena.Disculpad pero he perdido el norte.¿Entiendo que ha sido publicado por Noray un libro escrito por un cofrade? Es la hora de la morriña y no me entero.Toy flipaoSi es así.¿Está a la venta? ¿Título y autor ? Toy flipao
|
|
||||
|
||||
Cita:
de que va esto??? los novatos no sabemos de que estais hablando |
|
||||
|
||||
Cita:
Resulta que esta Taberna viene organizando un concurso de relatos náuticos, y este año se ha celebrado ya el tercero. Pues bien, la organización ha tenido el bonito detalle, de premiar con un recuerdo a todos los participantes, y en mi caso ha consistido en un precioso libro de EDITORIAL NORAY, titulado MANTENIMIENTO SENCILLO DE BARCOS, cuyo autor es PAT MANLEY, y además de ser un valiosísimo libro para tener a bordo, los regalos inesperados son siempre los que más ilusión hacen. Os aconsejo su adquisición, pues además de aprender, os sacará de más de un apuro, tanto a traperos como a tractoristas.
|
||||
|
||||
rio cinca . y tu que te pensabas que el paquete estaba lleno de carchutos de dinamitaaaa .felicidades ganadorrrr
salut kiqu
|
||||
|
||||
Rio Cinca, gracias por tus palabras sobre Editorial Noray, y mil perdones por lo del paquete bomba . No iba con mala intención.
Gracias también a los demás que habeis escrito sobre la Editorial, en realidad nos ha hecho ilusión mandar un pequeño detalle a los cofrades que se han esforzado con el concurso (hemos incluido al jurado porque pienso presentar un relato el año que viene). Incluyo aquí a los que me habéis escrito en privado, como Windy y Planeta agua. Habrá que hablar con Natachamar sobre ese IV Concurso que promete batir todos los records. Un por todos los escritores y lectores de La Taberna |
|
||||
|
||||
A mi no me llegó aun, pero como estamos mas lejos, a lo mejor en los próximos dias recibo algo. Me habeis chafao la sorpresa
|
A ver, ¿pero tú te has trabajao a la tabernera?
|
||||
|
||||
Ummm
Pues ahora que lo dices, ¡NO! Así que me pongo a ello enseguida........ Taberneraaaaaaaaaaaaaaaaa!, unas a este lado de la barra y un poco de conversación oyes Windi, crees que lo voy haciendo bien?
|
||||
|
||||
Supongo que os irán llegando poco a poco.
Desde aqui mi agradecimiento de nuevo a Editorial Noray y también por el recuerdo que nos ha hecho llegar a nosotros, y eso que no participabamos en el concurso. Por mi parte, decir a los ganadores y finalistas tengo pendiente el envío de la placa conmemorativa. PIdo disculpas pero "asuntillos" me han tenido ocupada, así que la proxima semana me pongo a ella.
|
No sé...
De momento, ya has conseguido que intervenga, aunque está un pelín seria. Será que no le gustas |
|
||||
|
||||
ENHORABUENA!!!!!!:br indis:
|
||||
|
||||
Que si, Windi que si, que lo he conseguido
Esta tarde me ha llegado un magnifico libro de NORAY que aun no había leido, "cien dias entre el cielo y el mar". Mi agradecimiento a la editorial, y a vosotros que organizais todo este tinglao.
|
||||
|
||||
Pues a mi, pues a mi, me han mandao los del Noray
" Guerreros del Océano " Que va de unos que se hacen la Volvo Ocean Race o VO60 y lo cuentan. Hasta aquí puedo leer, y tengo que decir que uno que es crucerista a la segunda pagina quede enganchao. Gracias y pesis. |
|
||||
|
||||
Y a mí " A solas en el Atlántico" de Esperanza Pérez.
Muchas gracias a Rayo Verde, a Editorial Noray y a Natachamar por invitarme a ser jurado del concurso.
HermanA de la Costa Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/ |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
libros |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
HELP Bomba de achique en eje | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 18 | 26-09-2011 15:06 |
Bomba de achique | Ventarrón | Foro Náutico Deportivo | 5 | 15-04-2008 00:13 |
Bomba Inyectora | "LA RATA" | Foro Náutico Deportivo | 6 | 18-03-2008 19:26 |
Bomba Inyectora | "LA RATA" | Foro Náutico Deportivo | 0 | 14-03-2008 18:25 |
Bomba achique Tornado 31 | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-11-2006 22:53 |