|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Busco película
Creo que este subforo es el más acertado para escribir esto, porque llevo ya bastante tiempo intentando dar con una película que veía en mi infancia y que me marcó muchísimo pero no consigo dar con el título. Recuerdo que era muy antigua, no sé si de los 70 o de los 80, e iba de una familia que iba en un barco, unos piratas lo abordaban (creo) y naufragaban todos en una isla. No me acuerdo de mucho, una escena del niño más pequeño con una caña de azúcar haciéndose amigo de un mono, y luego una de las escenas finales intentando salir de la isla y cruzándose de nuevo con los piratas... ¿le suena a alguien? Muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
Re: Busco película
"Los robinsones de los mares del sur"?
es de 1960 |
|
||||
|
||||
Busco película
En esa misma estaba pensando yo
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=837316 Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pititis | ||
fluxa (13-09-2019) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aunque se basaron en una obra mas antigua de Johann Wyss "El Robinson suizo", el resultado final se parece mas a "Dos años de vacaciones", de Julio Verne.
|
||||
|
||||
Siii es muy muy buena, aunque no me gusta que al final se quedan en la isla, aislados de todo
|
Ver todos los foros en uno |
|
|