|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
luces navegar
Hola, un roncito para todos los foreros/as
Que tal el verano? queria ponerle a mi pequeña embarcacion motora de 6 m unas luces para poder navegar de noche. Cuales me aconsejais de led solares? algun modelo? gracias y que opinion teneis sobre la direccion hidraulica? la mia es de cable y la tengo super dura. vale la pena el cambio? gracias amigos |
|
||||
|
||||
Re: luces navegar
Cita:
Sobre la dirección. Siempre vale la pena una hidráulica. Las de cable son "baratas" cuando las compras, pero luego una mala colocación del cable (que el cable haga giros o codos forzados, etc..) da problemas a lar larga. Si no se usa y se engrasa periódicamente, también se agarrota. Luego cambiar un cable de dirección, entre lo que cuesta el cable y lo que cuesta cambiarlo, ya casi te pagas otra dirección nueva. Con una hidráulica no hay esos problemas, sobre todo si montas algo de calidad. Luego en navegación también se nota mucho. Con una de cable si va suave como debe de ir, tienes que ir constantemente contrarrestando la fuerza que hace el motor. Con una hidráulica (sobre todo las buenas que equipan sistemas de antirretorno) se gira y se aguanta la dirección con un dedo. |
|
||||
|
||||
Si no tiene luces, revisa antes que en el permiso de navegación y demás papeles no tengas restricción para navegar de noche.
|
|
||||
|
||||
ahhh y me olvidaba, que tipo de emisora portatil me recomendais comprar? gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://foro.latabernadelpuerto.com/....php?p=2338914 Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
https://es.aliexpress.com/item/1005005599864215.html
Yo puse estás y estoy encantado,las enciendes con su mando a distancia.he navegado 3 noches casi seguidas en julio y no se han gastado.En nuestro grupo de amigos somos ya tres y ningún problema |
Ver todos los foros en uno |
|
|