|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
¿Cargar el móvil con una cebolla?
Como no lo había visto antes, lo pongo aquí a ver si quizá algún "Sabio" me puede contar si hay truco:
http://www.youtube.com/watch?v=GfPJeDssBOM&NR=1 ¿Será la solución ideal de emergencia? Odin |
|
||||
|
||||
Re: ¿Cargar el móvil con una cebolla?
lee mas, qjue ya se publico
|
||||
|
||||
OTIA... A VER SI ..... ¡¡¡
|
|
El domingo pasado, en un programa de TV, encendieron una pequeña bombilla, utilizando una manzana, en la cual pinchaban un clavo de cobre y otro de cinc. De estos clavos salín sendos cables hasta la bombilla.
Los clavos, de metal diferente, en presencia del ácido de la manzana, formaban una pila eléctrica rudimentaria. Rebe |
|
||||
|
||||
Es que a Odin no le da tiempo a leerse más de la taberna porque se pasa las noches metido en el karaoke !!!!!!
jajajajajajjajajajajjaaa A ver si para la proxima nos dá tiempo a ensayar algo más decente, más que nada para que no se rían tanto de mí
|
||||
|
||||
¿Como? ¿Que? ¿Karaque? Sorry, no sé de que me hablas
Odin |
|
||||
|
||||
Si si, ya ya, no te escondas hombre
Vale vale, es para no contarlo pero vamos, que no estuvimos en ningun sitio
|
||||
|
||||
A mi me huele a truco, como comenté en el otro post.
Ahora, viendo otro de estos "powered" del inventor, ya no me queda duda... http://www.youtube.com/watch?v=0rA-z...eature=related PD: Darse de cuenta que en ninguna imagen se ve el cable directo de la cebolla a la ipod o de la pìla a la tele, siempre hay una zona "misteriosamente" muerta, de donde salen los gilivoltios y los maricamperios de verdad...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ñoco! pues yo le he enviado el link a la parienta para que vaya entrenando y podamos eschuchar música cuando se va la luz en la casa de la Sierra
|
||||
|
||||
con una cebolla????????? Me parece increible voy a ver el video
Buena Proa!!!! El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
||||
|
||||
hostia an usado el dusturullador y el flosti y ala 220 gortios , y la jente rompiendose la cabeza con enerjias alternativas
salut kiqu
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Se quieren cargar la rampa del Portixol en Palma | grumdesal | Foro Náutico Deportivo | 16 | 11-12-2010 13:23 |
Cargar batería con motor F/B | Embat | Foro Náutico Deportivo | 14 | 16-08-2007 11:27 |
cargar baterías 6 ó 12 V? | Baraka | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-12-2006 13:50 |