|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
¿Sabe alguien qué modelo de barco es el Slice of Life de Dexter?
Hola to everybody:
Además de la náutica, servidor profesa otras aficiones. Una es la tv en general y la serie Dexter en particular. Cómo ya sabreis, los/as que conozcais la serie, Dexter tiene un barco que se llama "Silice of life" y q mi, particularmente, me encanta. Después de mucho buscar no soy capaz de encontrar una buena foto del barco en el que se aprecie bien para distinguirlo, ni ninguna referencia a qué marca o modelo es. ¿Alguien tiene alguna idea? Editado por Tako en 14-11-2008 a las 13:22. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tako | ||
Rebanada de Vida (07-08-2021) |
|
||||
|
||||
Re: ¿Sabe alguien qué modelo de barco es el Slice of Life de Dexter?
|
||||
|
||||
Perdona Nick pero no se q es lo q estoy haciendo mal... Ya me había leído las normas y creo q no estoy incumpliendo ninguna y si no es así, por favor, se más explícito pq después de releerlas me he quedado como estaba...
Si he ofendido a alguien o he cometido alguna imprudencia vayan mis disculpas por adelantado pero vamos.... por favor, dime a qué te refieres al mostrarme ese enlace. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, es costumbre pasar por el foro de presentaciones, decir algo de nosotros e invitar a unas rondas. De cualquier forma no has ofendido ni cometido imprudencia así que no tienes porque disculparte, solo es una costumbre. Saludos y
|
||||
|
||||
Ah vale!!!!!
Pues nada, voy a ver si encuentro ese espacio que dices y me presento y respecto a las invitaciones venga!!!! Aquarius para todos/as!!!!! Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
de todas formas, , bienvenido!
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno muchas gracias a todos/as los/as que habeis colaborado en trazarme el rumbo en este foro.. ahora que están todos los trámites rematados (creo) a ver si algún experto/a con buen ojo sabe decir cuál es el barco de Dexter!!!! Y más rondas, por mi q no quede!!! Editado por Tako en 13-11-2008 a las 16:01. |
|
||||
|
||||
Una pista:
Ahí va la mejor foto q he podido conseguir en la que sale el barquichuelo que me interesa... Lo siento no he encontrado nada mejor, se q es una pista muy pobre, pero quién pueda poner otra... a ver si saco algún fotograma de la serie dónde se vea mejor y lo muestro.
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
barco, dexter, life, modelo, slice |
|
|