|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
"En mi pueblo y sin pretensión...
... tengo mala reputación."
(originalmente de George Brassens, aunque traducida y cantada por loquillo, Paco Ibañez, Joaquín Carbonell y sin duda otros muchos más) Habéis visto el nuevo icono reputador de reputaciones en la parte inferior del cajón con el nombre (nick), avatar y demás? |
|
||||
|
||||
Re: "En mi pueblo y sin pretensión...
Sí, es ¿algo parecido a "salto a la fama" o era "asalto a la fama"?
Tenemos de todo y todo bueno. Saludos.
|
||||
|
||||
Pues nada, que pastrenarlo te he puesto reputación (es que Brassens tira mucho). Lo de mala o buena, pues como que no lo especifica...
Saludos. |
|
||||
|
||||
¡¡Mecachis!! Al Tabernero no se le puede poner reputación...
Si es que estamos como niños con zapatos nuevos... |
|
¿Y lo de Rep Power tiene que ver con eso? Porque todos lo tenemos a cero, pero todos vamos por una carretera distinguida
|
||||
|
||||
Cita:
Que no, que no, a ti no te han puesto Rep Pawer, a tí te pondrán Gay Pawer |
|
||||
|
||||
Me parece que es una opción de los foros vBulletin que nuestro querido Rapperr no ha activado todavía.
Por lo que he investigado (curiosillo que es uno...) básicamente se pierden o se ganan puntos de reputación en función de la antiguedad, el número de posts, y sobretodo, de los votos recibidos de otros foreros. Es una especie de "índice de popularidad". Pero la configuración exacta de como se obtienen puntos de reputación la hace el admistrador, así que Magoo, pásale la sugerencia sobre el Gay Power |
|
||||
|
||||
¡¡¡¡¡¡¡Eso, que abran el armario!!!!!!!!
A ver si vuelven a entrar unos cuantos, co*o, que ya no se cabe por la calle. Menos mal, que en este antro se cortan un poco!!!!! Ea, salú y mas ron.
|
||||
|
||||
Eso quería saber yo lechessssssssssssss !!!!
Ves que no soy la única que no se entera de esto de la reputación |
|
||||
|
||||
Gracias por la información (por fin me entero). Una cosa que no me acaba de quedar clara: ¿el índice ése es la lucecita o el Rep Power? ¿Esas dos cosas sonm lo mismo? ¿Estan relacionadas? A ver si alguien lo puede aclarar.
|
||||
|
||||
Como se hace para poder puntuar???
A base de CARDHÚS?, para mi conhielo, por favor
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
||||
|
||||
¿y los Bavaria? Hoblas bien/mal de ellos influye en el handicap este ?
|
Veo que se ha deshabilitado la opción...
|
||||
|
||||
Cuando consiga aclarame como se configura, probablemente la volveré a activar...
|
|
||||
|
||||
Eso ha sido por lo de GAY |
|
||||
|
||||
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
QUE VA A SER DE MI REPUTACIÓN? |
Ver todos los foros en uno |
|
|