|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Reparar cincha
Hola y birras para todos. Resulta que aunque mi pequeña neumática Honda me ha salido muy buena, teniendo en cuenta que la uso para llegar al fondeo y lleva ya tres años a la intemperie, se me ha roto una de las cinchas que sujetan el asiento.Casi me voy al agua el otro día ante la concurrencia que no pudo evitar una mueca de desilusión al ver que me pude sujetar cual gato ante una bañera.Salvado el orgullo, he buscado por mis alrededores a alguien que repare estas embarcaciones pero no hay nadie por aquí que se dedique a esos menesteres.
Los laterales interiores tienen sendas cinchas horizontales en las que se encajan las solapas del asiento.No hay manera de coser la cincha ya que se ha roto al ras. Me imagino que habría que pegar otros ojales con su cincha nueva por debajo para repararlo. ¿Algún consejo? Mil gracias
...lo que le devoraba era el turbio polvo flotando en la estela de sus sueños. Editado por ferchu en 10-05-2011 a las 17:41. |
|
||||
|
||||
Re: Reparar cincha
Pues consejo no, pero al menos te mando el mensaje "parriba"
Suerte en la búsqueda
|
||||
|
||||
Pues gracias Brullos y de paso yo también lo subo.
|
||||
|
||||
Los de Narwhal andan por Mos, a lo mejor un astillero de semirríjidas te podría servir cuestión de llamar y preguntar o pedir ayuda.
|
|
||||
|
||||
Gracias Chema, si no encuentro solución por aquí cerca, les preguntaré.Estoy pensando en reparalo con unos parches grandes que vienen en un kit con su pegamento, se trataría de peagr el parche dejando debajo el extremo de un cincha nueva, aunque tengo dudas de si aguantará.
|
||||
|
||||
Hola Ferchu.
¿Que pasó al final con el asiento de tu neumática? A lo mejor ya no llegas a ver este mensaje, pero ando como loco intentando instalar a la mía un asiento rígido en vez de inflable que lleva ahora. Solo me queda el sistema de anclaje en los flotadores y tu idea me parece buena. Slds.
|
||||
|
||||
Safermar en Vigo, calle Marques de Valterra 45, telèfono 986247118
Son los que màs trabajan en la zona de Vigo. |
Ver todos los foros en uno |
|
|