|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Que sabéis de Instrumentacion TACKTIC
Me hablaron de ellos ayer, lo he estado mirando por internet y tiene buena, pinta... ¿alguien lo tiene/conoce/vende como para saber que tal es?
Aquí la web: www.taktic.com y el amigo IslaNautica he visto que también lo tiene en su web, eso es buena señal, verdad?
|
||||
|
||||
Re: Que sabéis de Instrumentacion TACKTIC
Yo los llevo desde hace años. Con Tacktick ha sido la primera vez que he repetido insrtumentación en dos barcos seguidos. Me encanta este sistema. No te has de preocupar del consumo ni de las conexiones, que son las principales fuentes de problemas que siempre he tenido con la electrónica. Puedes conectar datos NMEA del GPS y cualquier repetidor te sirve como un GPS en bañera. Estando fondeado, a veces me llevo un repetidor a la litera y controlo la fuerza y dirección del viento sin salir de la cama. Y al acabar de navegar, los demontas y los guardas dentro del barco a resguardo de la intemperie y de los amigos de lo ajeno.
Dicho esto, te aconsejo echar también un vistazo a las nuevas instrumentaciones i70 de Raymarine y Triton de B&G. Son un paso adelante muy a tener en cuenta y cuestan prácticamente lo mismo que la Tacktick (marca que, por cierto, ha entrado recientemente en la órbita Raymarine). suerte
Editado por enric rosello en 20-11-2011 a las 09:46. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
kivuca (19-11-2011) |
|
||||
|
||||
Mira aquí, hay algunos comentarios interesantes....
http://www.panbo.com/archives/2011/0...et_bigger.html |
|
||||
|
||||
NPI pues si que es interesante la lectura....
además, no sabía que era de Suunto, y eso es un buen dato, al menos todo lo que conozco de material de buceo (ordenadores) es una muy buena garantía... Bien, vamos bien, entonces :-) Otra rondita!
|
||||
|
||||
Tengo oído Que hay problemas de comunicación entre el sensor y el display .Eso afectaría en especial al anemómetro .
Editado por vertijean en 19-11-2011 a las 23:05. |
|
||||
|
||||
Yo uso el compas digital, con tres medidas, reloj, descuento, grados etc....vá de lujo.
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Unas rondas y feliz 2012 |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que el enlace lo tienes equivocado, no es taktic es tacktick y la web es http://www.raymarine.co.uk/view/?id=1237 ya que creo que lo ha comprado raymarine, vamos como la nestle que lo compra todo, no sé si Islanautica sabrá más cosas. joan |
Ver todos los foros en uno |
|
|