La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 02-02-2017, 14:33
Avatar de kAILOA
kAILOA kAILOA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 30-10-2007
Localización: MEDITERRANEO-BURRIANA
Edad: 71
Mensajes: 2,775
Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 1,048 Agradecimientos en 342 Mensajes
Sexo:
Predeterminado No Me Claro Con El """"inglis"""

Hola a todos, no se ingles y he comprado dos articulos que el manual me viene en Ingles y son estos

Uno https://www.ev-power.eu/Solar-GridFr...T50.html?cur=1

y el Otro https://www.ev-power.eu/Solar-GridFr...tml?cur=1#tab2

Alguien lo tendria ??? o pagandolo alguien me lo traduciria ???
Por el peso no me deja pon4r los pdf.
Gracias
__________________
www.kailoa.blogspot.es[/url]


ESP-9429

MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244

Socio Fundador de ANAVRE
Citar y responder
  #2  
Antiguo 02-02-2017, 14:49
Avatar de marauca
marauca marauca esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 68
Mensajes: 2,808
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 329 Agradecimientos en 194 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No Me Claro Con El """"inglis"""

Lo mas rápido control c sobre el escrito y control v en translate google
__________________
MMSI 224460420
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marauca
kAILOA (02-02-2017)
  #3  
Antiguo 02-02-2017, 17:09
Avatar de bem me quer
bem me quer bem me quer esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-04-2008
Localización: Coruña-Golfo Artabro
Mensajes: 2,245
Agradecimientos que ha otorgado: 611
Recibió 534 Agradecimientos en 340 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No Me Claro Con El """"inglis"""

El medidor remoto de nueva generación MT50 es compatible con los reguladores MPPT de la serie Tracer BN.

El producto original de EPsolar fabricado para GWL / Power puede controlar datos y estado en tiempo real, controlar remotamente la carga ON / OFF, buscar y modificar el parámetro de control, el modo de carga, el modo de trabajo de carga y la información de fallas de consulta etc.

Dedicado para la gestión remota de su controlador solar. La pantalla está diseñada para montaje en pared. Usted puede tener la fecha en línea de su sistema solar en la comodidad de su sala de estar.

caracteristicas:
- Identificar automáticamente el controlador y mostrar el tipo, el modelo y los datos de parámetros relevantes
- LCD multifunción de pantalla grande que muestra todos los datos operativos y el estado de funcionamiento del sistema en formas digitales, gráficas y textuales
- Con seis teclas de función de navegación, la operación es directa, cómoda y rápida
- Registro de estadísticas de energía en tiempo real
- Tanto los datos como los datos fluyen en la misma dirección, sin necesidad de alimentación externa
- Monitorización en tiempo real y alarma acústica de la información de fallo del controlador
- Mayor distancia de comunicación basada en RS485

Función aún más potente vía MT50
- Modos de control de carga diversificados: manual, encendido / apagado, luz encendida + temporizador, control de tiempo
- Selección del tipo de batería: Gel, sellado, inundado y tipo USUARIO
- Monitor en tiempo real
- Parámetros programables
- Función de visualización de energía

Incluye accesorios de instalación y cable de datos.

Una buena idea para usted: ¿Desea monitorear el regulador MPPT usando un PC con WINDOWS? Compruebe la monitorización del monitor solar de la serie Tracer (RS-485 / USB) para obtener información sobre una forma sencilla de supervisar y almacenar el registro del historial de carga y descarga.
El producto original de EPsolar fabricado para GWL / Power puede controlar datos y estado en tiempo real, controlar remotamente la carga El medidor remoto de nueva generación MT50 es compatible con los reguladores MPPT de la serie Tracer BN.



Regulador solar 12 / 24V 40A de un fabricante popular con la función MPPT controlan la corriente de los paneles solares, de las baterías y de la salida para los aparatos. Max. La energía de la entrada de PV para el sistema 12V es 520W y para 24V 1040W. Tamaño: 303x183x64 mm, peso: 2,9 kg.

El regulador solar fabricado por EPsolar para GWL / Power debe utilizarse con la pantalla remota MT50.

La nueva serie Tracer es la segunda generación del controlador MPPT. Comparado con la serie CLASSIC Tracer, tiene una amplia capacidad de comunicación. Y el diseño de aluminio fundido a presión asegura una excelente dispersión de calor.

La función MPPT es un algoritmo de seguimiento inteligente que maximiza la energía del (de los) módulo (s) fotovoltaico (s) y carga la batería. Solar Controler también controla la función de desconexión de baja tensión (LVD) para evitar que la batería se dañe por la descarga de la batería.

Ahi tienes los dos, espero que te valga.
Un saludo.
__________________
unas birras y buenos vientos
Socio fundador ANAVRE
apuntate a la asociación
ANAVRE
http// anavre.org

Editado por bem me quer en 02-02-2017 a las 17:12.
Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a bem me quer este mensaje:
Burmeister (02-02-2017), danilo (03-02-2017), kAILOA (02-02-2017), PEDRO >K (03-02-2017), salton (02-02-2017), SOLO (03-02-2017), Terral (03-02-2017), Xinanhook (03-02-2017)
  #4  
Antiguo 02-02-2017, 17:29
Avatar de SMJJ
SMJJ SMJJ esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-06-2015
Localización: Por la superficie del agua
Mensajes: 2,090
Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 515 Agradecimientos en 383 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: No Me Claro Con El """"inglis"""

esto son cofrades y no ls del bar!!!!
que gustazo ser miembro de esta Santa Taberna, nunca ste sientes solo y desamparado...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SMJJ
Xinanhook (03-02-2017)
  #5  
Antiguo 02-02-2017, 18:51
Avatar de salton
salton salton esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-11-2013
Localización: Ria de vigo
Edad: 51
Mensajes: 250
Agradecimientos que ha otorgado: 271
Recibió 80 Agradecimientos en 60 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: No Me Claro Con El """"inglis"""

Arre la leche ,eso es ser buena persona y no quedarse con intentarlo ,ya te doy yo las gracias por el cofrade y todo jajajajajajja.un saludo.y gracias por ser tan dado.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 02-02-2017, 22:20
Avatar de kAILOA
kAILOA kAILOA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 30-10-2007
Localización: MEDITERRANEO-BURRIANA
Edad: 71
Mensajes: 2,775
Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 1,048 Agradecimientos en 342 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No Me Claro Con El """"inglis"""

Cita:
Originalmente publicado por bem me quer Ver mensaje
El medidor remoto de nueva generación MT50 es compatible con los reguladores MPPT de la serie Tracer BN.

El producto original de EPsolar fabricado para GWL / Power puede controlar datos y estado en tiempo real, controlar remotamente la carga ON / OFF, buscar y modificar el parámetro de control, el modo de carga, el modo de trabajo de carga y la información de fallas de consulta etc.

Dedicado para la gestión remota de su controlador solar. La pantalla está diseñada para montaje en pared. Usted puede tener la fecha en línea de su sistema solar en la comodidad de su sala de estar.

caracteristicas:
- Identificar automáticamente el controlador y mostrar el tipo, el modelo y los datos de parámetros relevantes
- LCD multifunción de pantalla grande que muestra todos los datos operativos y el estado de funcionamiento del sistema en formas digitales, gráficas y textuales
- Con seis teclas de función de navegación, la operación es directa, cómoda y rápida
- Registro de estadísticas de energía en tiempo real
- Tanto los datos como los datos fluyen en la misma dirección, sin necesidad de alimentación externa
- Monitorización en tiempo real y alarma acústica de la información de fallo del controlador
- Mayor distancia de comunicación basada en RS485

Función aún más potente vía MT50
- Modos de control de carga diversificados: manual, encendido / apagado, luz encendida + temporizador, control de tiempo
- Selección del tipo de batería: Gel, sellado, inundado y tipo USUARIO
- Monitor en tiempo real
- Parámetros programables
- Función de visualización de energía

Incluye accesorios de instalación y cable de datos.

Una buena idea para usted: ¿Desea monitorear el regulador MPPT usando un PC con WINDOWS? Compruebe la monitorización del monitor solar de la serie Tracer (RS-485 / USB) para obtener información sobre una forma sencilla de supervisar y almacenar el registro del historial de carga y descarga.
El producto original de EPsolar fabricado para GWL / Power puede controlar datos y estado en tiempo real, controlar remotamente la carga El medidor remoto de nueva generación MT50 es compatible con los reguladores MPPT de la serie Tracer BN.



Regulador solar 12 / 24V 40A de un fabricante popular con la función MPPT controlan la corriente de los paneles solares, de las baterías y de la salida para los aparatos. Max. La energía de la entrada de PV para el sistema 12V es 520W y para 24V 1040W. Tamaño: 303x183x64 mm, peso: 2,9 kg.

El regulador solar fabricado por EPsolar para GWL / Power debe utilizarse con la pantalla remota MT50.

La nueva serie Tracer es la segunda generación del controlador MPPT. Comparado con la serie CLASSIC Tracer, tiene una amplia capacidad de comunicación. Y el diseño de aluminio fundido a presión asegura una excelente dispersión de calor.

La función MPPT es un algoritmo de seguimiento inteligente que maximiza la energía del (de los) módulo (s) fotovoltaico (s) y carga la batería. Solar Controler también controla la función de desconexión de baja tensión (LVD) para evitar que la batería se dañe por la descarga de la batería.

Ahi tienes los dos, espero que te valga.
Un saludo.
Muchisimas gracias
Pero me viene una duda, las caracteristicas del MMPT dice que puede recibir voltajes de hasta 150 Voltios , sin embargo solo nombran 12 y 24 voltios ????
__________________
www.kailoa.blogspot.es[/url]


ESP-9429

MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244

Socio Fundador de ANAVRE
Citar y responder
  #7  
Antiguo 03-02-2017, 10:01
Avatar de Tortuga Carey
Tortuga Carey Tortuga Carey esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-09-2012
Localización: Valencia
Edad: 58
Mensajes: 531
Agradecimientos que ha otorgado: 2,921
Recibió 376 Agradecimientos en 204 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No Me Claro Con El """"inglis"""

Para los manuales, te los descargas y puedes utilizar también el traductor de google teniendo en cuenta que tendrás que hacer pequeñas correcciones y ajustes.

Para traducir un PDF puedes utilizar el traductor de Google:

•Entra a Google Traductor
•Elige el idioma del documento original y el de destino
•Haz clic en "Traduce un documento"
•Haz clic en "Seleccionar archivo"
•En tu disco duro, selecciona el archivo que quieres traducir
•Finalmente haz clic en el botón "Traducir" y aparecerá la traducción
__________________
"Lo mejor esta por llegar"

"Algunos dicen que son los pies los que nos llevan, yo creo que son las ganas"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tortuga Carey
kAILOA (03-02-2017)
  #8  
Antiguo 03-02-2017, 13:13
Avatar de 0tilio
0tilio 0tilio esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 66
Mensajes: 1,304
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 200 Agradecimientos en 153 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No Me Claro Con El """"inglis"""

Cita:
Originalmente publicado por kAILOA Ver mensaje
Muchisimas gracias
Pero me viene una duda, las caracteristicas del MMPT dice que puede recibir voltajes de hasta 150 Voltios , sin embargo solo nombran 12 y 24 voltios ????
Los 12V o 24V son las posibilidades de la salida hacia baterías.
__________________
FSM, Ramén!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 0tilio
kAILOA (03-02-2017)
  #9  
Antiguo 03-02-2017, 15:47
Avatar de kAILOA
kAILOA kAILOA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 30-10-2007
Localización: MEDITERRANEO-BURRIANA
Edad: 71
Mensajes: 2,775
Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 1,048 Agradecimientos en 342 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No Me Claro Con El """"inglis"""

Joer cuanta sabiduria hay en esta impresionante Taberna, dudas despejadas, Gracias cofrades !!!! voy a lo de la traduccion a ver si me aclaro.
Si no algun cofrade que se ofrezca a traducirlo ??? cobrando claro !!!!!
Mi mail fotos.kailoa arroba gmail.com !!!!!!
__________________
www.kailoa.blogspot.es[/url]


ESP-9429

MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244

Socio Fundador de ANAVRE
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:08.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto