|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Consejo para velas nuevas
Hola cofrades, unas para todos.
¿alguien me podria dar algun consejo sobre que velerias son mas interesantes en cuanto a calidad y precio? Me estoy planteando renovar la mayor, genova y spi porque las de mi SO32 estan ya pasadas. Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Re: Consejo para velas nuevas
Yo las tengo ELITE, mayor, genova, genaker con calcetin y hasta el lazzy. Está en Murcia y estoy muy contento.
Son profesionales de verdad y nada caros. Si te interesa mandame un privado y te doy el telefono |
|
||||
|
||||
en pto. sherry velas climent, muy buena calidad a mejor precio, lo bueno que estos veleros navegan y saben como hacer las cosas, a mi me han hecho varios trabajos (velas, biminis, reparaciones) y muy muy bien.
si necesitas el telefono enviame un privado. saludos |
|
||||
|
||||
te recomiendo North Sails, no se quien tendrá la distribución en Almeria, pero creo que en Málaga esta Iñaki Castañer
|
|
||||
|
||||
POR MI EXPERIENCIA LARGA TANTO EN CRUCERO COMO EN REGATAS LE PUEDO ASEGURAR QUE LAS VELAS DE PROMOSAILS (PATRICK COHIER) SON DE LEJOS LO MEJOR QUE HE VISTO EN LA BAHIA. SU E-MAIL
promosails@gmail.com |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que haya sido un lapsus, un mal día lo tiene cualquiera. |
|
||||
|
||||
Jeeeefeeee!!!!!
Aquí hay uno que se ha colaaao!!!
las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo Editado por Nick en 14-12-2008 a las 02:51. |
|
||||
|
||||
Una ronda
Barcelona te queda lejos, pero habla con Francesc, de Tack Velas; yo estoy satisfecho y los precios no son demasiado. Suerte |
|
||||
|
||||
Erikkkkkk
No ves que falta poco para volver a casa. No vas a ser tan amable de invitarnos a unas ???? Tengo sed. |
|
||||
|
||||
Erik, la quilla no se limpia hace años... prepárate
|
||||
|
||||
amos amos,
Erik, las cosas bien, por favor
|
||||
|
||||
Frank, lo 1º estás más perdío que el barco de los leprosos a ver cuando echamos unas cañitas
Habla con Al Tanllaui, ha hecho ofertas a los cofrades en el grupo de compras. Ponle un privi y que te explique, responde pronto, y ya es conocido en esta casa desde hace muchos años. Mas vale malo conocido que bueno por conocer ¿verdad morito?
|
¿ Alguien me ha nombrado ... ?
|
||||
|
||||
A CAPITANES Y PIRATILLAS, YA VEO QUE DE VELAS NO TENEIS MUCHAS IDEAS, ASI QUE NOS VEMOS EL SABADO EN LA BAHIA Y.....FIJAROSSSS BIEN EN UNA VELA NEGRA SOBRE LA MAR.......RECIEN CORTADA POR PATRICK......LUEGO LASSS CAÑAS EN LA BARRA....
|
|
||||
|
||||
Erik, para ser tu primera y segunda aportación al foro y terminar de bordarlas ya sólo falta que digas que eres el primo de Patrick...
|
|
||||
|
||||
BUEN INTENTO ...PERO NO....PERO DESPUES DE HABER EXPERIMENTADO 4 VELERIAS REPETI SOLAMENTE CON EL! SOLA HAY QUE VERLAS Y LOS RESULTADOS!
|
|
||||
|
||||
Vaya, vaya con el listillo Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
...o el mismo Patrick en persona Amos a ver Erik-Patrick que te parecen estas velas? Me vas a decir que son malas? http://foro.latabernadelpuerto.com/announcement.php?f=2 Taberneeeerooo!!!!! que amas de colarse por la ventana quiere irse sin pagaaaar!!!!!!!
|
||||
|
||||
CREO QUE LO MEJOR SERA DE TOMARSE UN BUEN CERVEZON ANTES QUE LA CASA VAYA A MAS................ Y UNA VUELTA POR LA BAHIA.....
|
|
||||
|
||||
LO MEJOR SERA DE TOMARSE UN BUEN CERVEZON ANTES DE QUE LA COSA VAYA A MAS.....
|
|
||||
|
||||
Hola a todos y vayan unas rondas de i cuenta.
En primer lugar creo que hay una confusion, y pido disculpas por adelantado pues este post yo no lo he puesto y no tengo ni idea de como ha llegado hasta aqui, ya que es de hace mas de un año. Siento haberos molestado Gracias y buen viento. |
|
||||
|
||||
Cita:
En Malaga esta Angel Medina. Me acaba de poner una Mayor, y es un profesional y la vela de una calidad, creo que superior a muchas, no variando tanto el precio. |
|
Este ERIK, y ya que parece saber tanto de velas, debería demostrarnos sus conocimientos e instruirnos sobre ello. Así, además de intentar "bacilarnos", haría algo interesante.
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Velas Tornado 31 | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-05-2011 11:29 |
Investigando nuevas posibilidades a bordo (FOTOS) | windi | Foro Náutico Deportivo | 25 | 16-11-2006 11:17 |
Consejo sobre mastil de First 211 | tarik | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-11-2006 16:28 |
Medir velas | Polen | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-10-2006 21:20 |