|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Per Alicante Julio 2023
Buenas,
Que os han parecido los exámenes de esta convocatoria???? Yo todavía estoy flipando. Q preguntas más rebuscadas. Por no hablar de lo largos que eran los ejercicios. Esto es por algún criterio o por q no quieren dar más títulos. Mañana los subo. Saludos |
|
||||
|
||||
Re: Per Alicante Julio 2023
El de Patrón de Yate por lo menos fue bastante complicado en general en comparación con todos los exámenes anteriores que he visto.ç
Ya están las plantillas: https://politicaterritorial.gva.es/e...as-de-examenes Editado por tony17 en 10-07-2023 a las 10:21. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya están las respuestas publicadas https://politicaterritorial.gva.es/e...as-de-examenes |
|
||||
|
||||
A mi me parece un examen bastante asequible.
Yo me he examinado de todos los títulos en baleares y os aseguro que esos si que son liosos. |
|
||||
|
||||
Fue mucho más difícil que en años anteriores, yo tenía todos los exámenes de la Comunidad Valenciana desde 2017 y nada semejante.
La teoría era "directa", como siempre hacen en esta región, pero con algunas preguntas raras. Se podía sacar si te sabías bien la teoría. La práctica no es que fuera híper complicada, pero muy larga, no tiene sentido. Sólo el examen de Valencia de Febrero de 2023 era similar pero ni siquiera para todos los problemas. Extraño el cambio a algo así, no le veo sentido, cuando lo lógico es que haya dos problemas muy sencillos al menos, como hacen otras regiones. En estos problemas te alargabas demasiado, con 'recalculos' de posiciones desde una donde ya se evaluaba si sabías tomar una demora, marcación, etc. A ver si sacan ya las notas, que tardan un siglo en corregir algo tan sencillo. Saludos! |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, aparte de lo liosos de los ejercicios, es normal que aun no hayan publicado el resultado??
|
|
||||
|
||||
Han salido hoy los resultados, los problemas eran complicados, a mi me vino justo de tiempo, he aprobado y ya soy patrón de yate.
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena! Otro por aquí con aprobado 🥳!
|
|
||||
|
||||
Alguien dispone del examen de julio 2023 de patron de yate de alicante. Agradeceria enviase a mi correo tomasgimenezvlc@hotmail.es
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||