![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy buscando gente como dice el encabezamiento para salidas entre semana a navegar, pescar o lo que se tercie en Torrevieja.
Preferiblemente jubilatas o asimilados. saludos Editado por TORRETA en 30-06-2022 a las 16:21. |
|
||||
|
||||
![]() Nada, tema resuelto, me resulta extraño que en esta web con mucha gente con ganas de navegar, eso dicen y bastantes sin barco, gente con buen criterio, no haya nadie que se apunte a navegar, que conste que el barco, el combustible y las birras las ponía yo.
que paséis buen verano. Editado por TORRETA en 14-07-2022 a las 07:37. |
|
||||
|
||||
![]() Buenas tardes y refrescos para todos.
Puede ser que en quince días nadie interesado haya leído el mensaje, no sea jubilado, no esté en la zona de Torrevieja o no esté suscripto a la Taberna. |
|
||||
|
||||
![]() En este post 15 días, pero en otros en total un par de meses. Ya lo solucionaré, un par de colegas franceses de mi pantalan se han apuntado y nos hemos organizado. Dije jubilata o asimilado, gente con tiempo libre entre semana y de cierta edad.
De todas formas la oferta sigue abierta por si le interesa a alguien. Gracias y saludos. Editado por TORRETA en 17-07-2022 a las 20:39. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TORRETA | ||
JavierCh (23-07-2022) |
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias por el ofrecimeinto TORRETA, una lastima que me coja a 700km, si fuese la mitad me habría apuntado aunque todavía no me queda mucho para la jubilcion.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Buenas tardes:
¿Sigues saliendo desde Torrevieja? Yo estoy empezando a jubilarme, para noviembre espero ya tener tiempo libre y recuperar tiempo para navegar. Tengo PER vela y motor, pero hace tiempo que no navego. Vivo en Elche. Un abrazo.
Herramientas | |
Estilo | |
|
|