![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Os estaria agradecido si me dierais referencias de la veleria
![]() ![]() ![]() ![]() Editado por port bo en 07-06-2015 a las 16:10. |
|
||||
|
||||
![]() Hola Port Bo,
efectivamente es como dices, no fabrican ellos. Por lo que sé de algunos amigos que tienen velas suyas (algún que otro cofrade), son atentos en el trato y competentes a la hora de decidir que vela quieres o necesitas (sobretodo con el tema de los asimétricos, que si reachers, code 0, etc...).Y muy competitivos en precio. El tema es que producen en China, lo que no significa que tengan que ser malas. En cuanto ha acabados y sacos de velas (los típicos de competi), mi opinión de las que he visto es que son buenos; respecto a durabilidad y demás no sabría decirte. ![]() Salut |
|
||||
|
||||
![]() No tenía ni idea de que estuvieran en Sitges, pero Sail Select comercializa las velas Tasker, fabricadas en una velería que el recientemente fallecido Rolly Tasker tiene en Tailandia. No están nada mal por el precio, sobre todo si se opta por las medidas estándar que tienen para gran parte de los barcos de serie.
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kotick | ||
port bo (07-06-2015) |
|
||||
|
||||
![]() Yo hace un par de meses les pedí unas velas nuevas para mi Fortuna 9. Trato excelente, varias visitas al barco para enseñarme modelos, tomar medidas y montar las velas el primer día. La verdad es que sólo puedo decir cosas buenas. De las velas sólo decir que pintan bien, aunque todavía no he hecho ninguna regata que me permita valorarlas en competición, ni mucho menos de durabilidad, pues tienen pocas salidas. La calidad de acabados, eso sí, se ve muy bien.
Saludos |
|
||||
|
||||
![]() ¿ Alguna opinion mas ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Yo las tengo, se las encargue al anterior distribuidor, Bas Hoijtinj, en 2010 y sin problemas. Creo que las fabrican en Tailandia
![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AROHA | ||
port bo (08-06-2015) |
|
||||
|
||||
![]() No son malas velas de crucero, buen material, decente manufactura, pero no esperes unas velas adaptadas a tu palo, jarcía, carro de genova, etc...
Y ahora con el cambio €/$ no creo que te ahorres mucho. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
port bo (08-06-2015) |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Los dos barcos que conozco que "algunas de sus velas"(porque uno de ellos tiene un ropero importante) están hechas por Sail Select; son velas hechas a medida y a petición de lo que quieren los armadores, es decir, velas adaptadas a su palo, jarcia, carro de genova... Y las velas que se han hecho son para regatas no de crucero. La última que sé es un foque con rizo y el dónde y cómo de puño de amura, puño de escota y demás, fue discutido a conciencia entre cliente y velería. Y por cierto, con esa vela en particular están encantados. Otra cosa es que ganen alguna regata ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salut |
2 Cofrades agradecieron a Gida-Jor este mensaje: | ||
Manila1886 (10-01-2023), port bo (08-06-2015) |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Esa es mi visión, yo no tengo velas suyas. |
|
||||
|
||||
![]() Les conozco.
Recientemente han abierto taller en Vilanova i la Geltrú. Perfectos en conocimientos técnicos y en trato, tanto Andreas como Amalia.
gipsy_moth ____________________________________ Blog del Petrouchka II http://www.ptrk2.com ![]() www.medidorescrucero.com Precios especiales para los cofrades y para los socios de Anavre!!! ![]() ¡Hazte socio de Anavre! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gipsy_moth | ||
port bo (08-06-2015) |
|
||||
|
||||
![]() Buenas
Yo tengo un Roque kevlar laminado con rizo, estoy muy contento con la vela, garantizó q la vela es a medida de todo Como todos los veleros se curan en salud y falta algún cm Pero como N Q y los demas Los Asy bien , hechos a medida y eligiendo gramage El roque tendrá 300-400 millas y de momento bien |
|
||||
|
||||
![]() Buenas, a los que tenéis velas SailSelect, podéis actualizar vuestra experiencia y el estado de las velas?
Gracias y unas ![]()
|
||||
|
||||
![]() este post , esta un poco oxidado , y creo que , ya han cerrado , por algun comentario en el puerto ,
salutttt kiqu ![]()
|
||||
|
||||
![]() Ahora que lo dices, aunque tienen página web, su última noticia es de 2017...
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Os pongo al día, después de haberles comprado mis velas, con las que llevo 3 o 4 años.
En mi caso vino Andrea, tomó medidas y me hicieron unas trirradiales, la mayor con un sable full batten, dos rizos, sin cunningham, y corte algo mas alunado. El génova, con respecto al original (Elvstrom) es algo mas grande, tensor de baluma y sin sables forzados. Y viendo mis limitados conocimientos en velas, me sugirieron materiales y acabados. Lo que quiero decir con esto es que pueden hacer o suministrar velas de todo tipo y personalizarlas. En cuanto a espis, ahora me estoy planteando uno, y pueden darte un espi con medidas estándar (creo que tienen unas 20 tallas distintas, pero todos tricolores, sin poder elegir cuales son), o pueden hacértelo a medida. Mis salidas son de paseo y regata de club, por lo que me limito a elegir uno con las medidas adecuadas. Trato amable, pacientes y profesionales. Además valoro que sean una velería local (a 80 km de casa). En cuanto a calidad-calidad, seguro que son mejores Quantum y North Sails, pero si el precio en la ecuación, creo que son una buena opción a tener en cuenta.
|
||||
|
||||
![]() En mi caso la experiencia no fue buena. Compré siguiendo sus recomendaciones una vela con medidas estándar y cuando no encajaban empezaron a marear la perdiz y se desentendieron, diciéndome que yo trimaba mal la vela...
En el puerto ya somos un grupo de 4 escarmentados que no les llamaremos para nada más. Supongo que haya gente con más suerte. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() El encargado de Sail Select en Vilanova vino a mi velerito para tomar medidas para hacer un génova nuevo (sencilla, de crucero), él me recomendó hacerlo sobredimensionado y con un rizo (de garruchos). Resultado muy bueno! No porque lo diga yo, que no sé nada de velas, son comentarios de navegantes experimentados que han navegado en mi velerito y sí saben de velas.
Estaba tan satisfecho con la nueva génova que también pensé en hacer una mayor nueva, pero el encargado (Andreas) me dijo que no era necesario, que con un buen repaso tenía vela para años y por muy poco dinero le hizo muchas mejoras. Obviamente estoy muy contento con Sail select. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Pues yo les he comprado varias velas y trabajos de mantenimiento y ninguna queja.
Mi ultima vela un Genova 110 triradial enrollale de dacron de alto gramaje es una gozada, Nunca habia tenio una vela tan polivalente y ya tiene 5 años sin desgaste aparente, Y el trato excelente! ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
El servicio es un autentico desastre. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Raro...
|
||||
|
||||
![]() Banda solar, funda si no voy a usarla en una semana y desmontada si va a estar mas tiempo puesta sin navegar.
Forzar lo justo, para ,con mas viento uso una triqueta de Mylar. Como todo es esta vida, depende del trato ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Salu2
Herramientas | |
Estilo | |
|
|