|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Destino Grecia con el "Capitan Teach"
Lo dicho con los comentarios del día 29 comenzamos este hilo único donde iré añadiendo cosas.
Y hoy toca averias. Una solucionada y otra " apañada" Y si alguien me puede dar noticias de donde conseguir la resistencia... el enlace en www.desdelapopa.blogspot.com
|
||||
|
||||
Re: Destino Grecia con el "Capitan Teach"
No hay nada nuevo en el Blog, solo deciros que si no encuentro un Ciber en Malta, tardaré un poco en dar noticias, pues no tendré internet en esa isla (Prohibitivo el precio)
Ahora a las 22:30 pasamos por delante de Lampedusa y he cogido señal. Un abrazo desde el Capitan Teach a todos
|
||||
|
||||
En Malta, tienes Internet casi gratis.
Por 12€ a la semana (que te devuelven en consumicionies) tienes acceso, además puedes compartirlo con el resto de los cofrades . Total, que no te faltará conexión, y no te librarás de contarnos vuestras andanzas pro esos mares . Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
Segun marine traffic estan llegando a Malta, a unas 15 millas . Van dos, el alkaid y el capitan teach
|
||||
|
||||
Ya estamos en Malta, desde donde gracias al Wifi que me ha proporcionado JA del CapIII os envio las crónicas atrasadas.
Esta vez es la preparación del viaje al desierto desde Monastir como siempre en : www.desdelapopa.blogspot.com
-------------------------- Editado por Captain Teach en 06-06-2009 a las 09:15. Razón: pQS |
|
||||
|
||||
Captain Teach: seguid disfrutando del viaje.
Dale un abrazo a los armadores del Alkaid de mi parte, y haced muchas fotos |
|
||||
|
||||
Cita:
Recuerda que tienes un camarote a tú disposición para cuando quieras venir a pasar unos días con nosotros. Saludos: Tani. Editado por Costablanca en 08-06-2009 a las 07:02. |
|
||||
|
||||
Os dejo nuevas entregas del blog. Ahoa con la visita al desierto.
Son dos dias de viaje y mucho que contar espero haber sabido reducirlo para que no se haga pesado, pero vosotros direis. Esta vez os dejo los enlaces directos a estos dias http://desdelapopa.blogspot.com/2009...-tunecino.html http://desdelapopa.blogspot.com/2009...ras-y-las.html Y el enlace general al blog en la firma
|
||||
|
||||
Cita:
Una ronda de mojitos |
|
||||
|
||||
Pues mira por donde.
Tanto hablar con el Captain Teach sobre el foro de La Taberna, que al final me he animado a participar. La verdad es que lo estamos pasando genial, y disfrutando de viajar y vivir en el barco, y además sin los problemas diarios que antes tenía en el trabajo. Ahora el único problema grave que tenemos es que se nos esta estropeando la maceta de la hierba buena y estoy viendo que nos quedamos sin mojitos. Estos días estamos en Malta, tenemos un coche de alquiler en el que estamos recorriendo la isla, y no pensamos irnos de aquí hasta que la conozcamos toda. Hoy tenemos pensado ir a conocer la vecina isla de Gozo, y cuando nos cansemos de estar en Malta seguiremos el rumbo hacia donde nos lleve el viento, por que como tú sabes, nuestros planes son el vivir en el barco recorriendo el mediterráneo sin rumbo fijo. Estamos haciendo bastantes fotos, lo que no se es cuando las veremos, por que de momento aún no sabemos cuando regresaremos a Santa Pola. En principio teníamos pensado ir a pasar el invierno al Mar Rojo, en el puerto de Hurgada, pero lo cierto es que después de conocer Port El Kantaoui en Túnez, tenemos serias dudas de si ir a un sitio u otro. Como aún quedan muchos meses por delante, y muchos sitios por conocer, igual encontramos otro puerto que aún nos guste más. Saludos de parte de los dos. |
|
||||
|
||||
Por fin salimos de Tunez
http://desdelapopa.blogspot.com/2009...-monastir.html Y ¡¡¡ ENCALLAMOS A DOS !!! http://desdelapopa.blogspot.com/2009...-monastir.html ¡¡Menudo viajecito, estamos teniendo de todo !!
|
||||
|
||||
Ya me he puesto al día de vuestras singladuras, es una gozada poder leeros y seguir haciendo planes para cuando nos toque.
Saludos y
|
Capitan teach, veo que la travesia te está poniendo a prueba, lo de quedar embarrancado no es ninguna tonteria, la solucion de tirar de una driza para hacer escorar el barco es lo mas sensato en estos casos.
Espero seguir con vuestro relato, y disfrutar con vosotros un poco de el. Os deseo una feliz recalada en Malta y que el resto del viaje os sea muy placentero. Hasta pronto, una ronda de ron por el capitan teach.
|
||||
|
||||
Hasta en los momentos difíciles se te ve con "recursos". Muy buena la idea de llevar la alarma de fondo, yo no le veía utilidad, pero a partir de ahora navegaré con ella. Seguir disfrutando de ese viaje y "porfa", sigue contandonoslo. Tienes una forma de redactar que engancha y somos muchos los que vivimos en primera persona vuestro viaje, esperando mas bien pronto que tarde poder emularos e intentar pasarlo tan bien como vosotros lo estáis pasando.
|
||||
|
||||
Hoy os mando las primeras impresiones de Malta
http://desdelapopa.blogspot.com/2009...la-valeta.html No se si este sistema de enlace directo es mejor, comentarme algo si al añadir mas fotos se hace mas pesado y si carga bién Y gracias por vuestros comentarios.
|
Gracias por las fotos Capitan Teach, que disfrutes mucho en Malta, no conocia de la existencia de este papa Piju V, pero visto lo visto, hay más papas que deberian usarlo (el nombre).
Saludos y buena mar
|
||||
|
||||
Hoy toca hacer turismo y gastronomía por Malta
http://desdelapopa.blogspot.com/2009...ta-en-bus.html Como veis las fechas son un poco atrasadas, pero intento contaros todo con un cierto orden. La realidad es que estamos en Siracusa buscando una gallina que nade
|
||||
|
||||
nuestrós últimos dias en Malta con algunos tabernarios residentes
http://desdelapopa.blogspot.com/2009...a-solcial.html Yo sigo buscando la gallina
|
||||
|
||||
hemos saltado hasta Sicilia.-
http://desdelapopa.blogspot.com/2009...-siracusa.html y sigo buscando la gallina...
|
||||
|
||||
Hola Capitán Teach!!!
ya sé que sois lectores de nuestro blog (afición mutua, por cierto) pero comentarte que hay uno de los post referentes a Siracusa con un montón de indicaciones útiles por si os ayuda Nosotros ya hemos empezado a movernos en serio por el Jónico; empezamos en el sur de Kefalonia y hemos visto un poquito de Ithaka, un poquito de Lefkas (veremos más en el camino de vuelta ya que queremos entrar por el Canal de Corintio) y mañana salimos hacia Anvrakiko ¿vosotros haréis directo Siracusa-Grecia o subiréis por Crotone y Sta. Maria di Leuca??? Nosotros vamos a estar por esta zona todavía un mes (más o menos) y después ponemos rumbo a Atenas ¿crees que coincidiremos??? esperamos que sí un saludo silvia y johan desde el alea
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
||||
|
||||
Cita:
No se si saltaremos directo o haremos la bota. Pero cuando estemos mas cerca ya nos contactaremos. Me gustaría mucho conoceros personalmente. Cuestión de tiempo. Saludos mios y de Lola
|
||||
|
||||
Pues como siempre anunciaros una nueva entrada en el blog, esta vez como una carta a la almiranta del ALEA
http://desdelapopa.blogspot.com/2009...-siracusa.html Y todo el Blog en el enlace de la firma y comentarme algo, leñe, que me siento muy solito. Por cierto, sigo sin encontrar la gallina
-------------------------- Editado por Captain Teach en 16-06-2009 a las 20:58. |
|
||||
|
||||
Gracias Capitán
me alegra saber que de algo ha servido el post informativo sobre Siracusa... por cierto, dile a Lola que en Lefkada hemos encontrado otro Lidl y nosotros también hemos llenado la nevera de yogourths un saludo que pronto será presencial porque sabemos que andas cerquita desde Anvrakiko los alea
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
||||
|
||||
Pues nueva entrada al blog, ¡¡ahora me toca ser abuelo!! y es que estos niños con tal de fastidiar...
http://desdelapopa.blogspot.com/2009...er-abuelo.html Un abrazo a todos y en el próximo el desdenlace de la gallina que no aparece
|
||||
|
||||
Enhorabuena Capitán :-) disfrutarás de tu nieto un montón. Y más cuando le subas a un Optimist. Lo peor será no poder subirte con él, pero todo llegará cuando cambie de eslora.
Un abrazo
Ver todos los foros en uno |
|
|