|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Tripulante para el Cantabrico Gastos a Escote
Este año voy a repetir la travesía por Galicia en Agosto.
Salgo a primeros de Agosto Zumaia-Galicia y vuelvo en la segunda quincena Galicia-Zumaia. Busco tripulantes para ambas singladuras, no es necesaria titulación aunque es preferible alguna experiencia. Vamos en un Oceanis 40 bien equipado que navega muy bien con dos o tres tripulantes, cuatro si planteamos largas derrotas sin recalar. Disponibilidad alrededor de no menos de una semana. Compartimos gastos a escote. !! Que no se diga que no hay oportunidad de navegar ehh ? !! Animate y ponme un privado o mejor contacta en flyschzumaia@gmail.com Saludos a todos y unas rondas |
|
||||
|
||||
Re: Tripulante para el Cantabrico Gastos a Escote
Unas cofrade,
me interesa esta ruta ya que estaba buscando un viaje asi, ya que me encanta nuestar costa y a parte porque tengo familia en galicia que estaba dispuesto ir a ver el 8 de Agosto (festa do polvo en O Carballiño) a la que recomiendo que vengais por el buen pulpo, vino y albariño. A parte de ser PER tengo experiencia (no abrumadora) en regatas en el Abra de Getxo en un first 38 y a parte suelo salir los fines de semana y ahora en veranito a navegar con un first 25. Me interesaría saber que fechas tienes intención de salir para allí y cuanto estimas en llegar, osea se, si quieres ir en plan tranquilidad o a realizar grandes singladuras (da igual, no tengo problemas, lo que me interesa es navegar y realizar rutas largas para coger mayor experiencia). Me ofrezco para lo que sea si las fechas son buenas, yo podría contar con libre desde el 30 de Julio hasta el 9 de agosto seguro, aunq la fecha limite no se cual sería exactamente ya que si le lloro al jefe igual le saco hasta el 15. Bueno, un saludo y comentame que te parece. |
|
||||
|
||||
Re: Tripulante para el Cantabrico Gastos a Escote
Hola TOTE,
Gracias por mantener a flote el post. Como habras visto te he enviado algo por el correo directo. Saludos Pedro |
Ver todos los foros en uno |
|
|