|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
23 - 27 OCT 2024 LA MARINA DE VALÈNCIA 15ª Edición Valencia Boat Show
¿ Alguien de la zona podría dar sus impresiones de como van los preparativos.?
La información que publican lo centra en marinas deportivas y servicios al sector náutico. ¿ Habrá exposición, muestra a flote, de esloras aptas para usuarios y ciudadanos de a pie o será algo para un sector específico y exclusivo? Para animar la contienda........ ..... ..... |
|
||||
|
||||
Re: 23 - 27 OCT 2024 LA MARINA DE VALÈNCIA 15ª Edición Valencia Boat Show
Cita:
Siempre hay muestra a flote, barcos de todos los tamaños, etc, etc, |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte.
Suerte a los profesionales en sus actividades y a los aficionados que acudan, que cumpla las espectativas. |
|
||||
|
||||
Estamos en vísperas de la inauguración.
Parece que no hay mucha información entre la afición. |
|
||||
|
||||
Igual los 2.5 millones de visitantes de la Copa América en Bcn van para allí.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo casualmente estaré por Valencia el fin de semana, posiblemente pase pero veo muy poco movimiento, querría ver algunos modelos de veleros en el agua y no se ni de que va a haber exposición prácticamente..., han empezado a publicitarse tarde, de hecho, me enteré por este post del evento... |
|
||||
|
||||
Sería todo un logro......
Supongo que con mucho menos se conformarian. Ojala sea un éxito de afluencia y materialización de operaciones. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues me alegra haberte ayudado...... ....
Suerte. Ya contarás...... . Un saludo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
tony17 (23-10-2024) |
|
||||
|
||||
Yo me pasaré que me pilla a 5 minutos andando; si para la lluvia claro. En la página web del evento aparecen todos los profesionales que exponen....
|
|
||||
|
||||
Hoy he estado por alli y poca cosa distinta a otros años: mucha motora en seco, las mas grandes a flote, muy poco de equipamiento, nada de vela ligera, practicamente casi ningún velero a la exposición/venta (un J99 y un Maxus de 35 pies) y todo lo demás charter. Va a peor. Siendo gratis con códigos de descuento y estando en Valencia pues pasas una horita, pero no da para mucho más. Desde luego no haria ni 50 km. para ver esto ni pagaría un euro en la entrada (que vale de tarifa 10€).
Unas |
|
||||
|
||||
Pues me iba a acercar este mediodía pero se me estaña quitando las ganas
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu aportación skovela.
Tendrán oportunidad los tractorista. El relevo generacional parece que en éste sector también tendrá problemas futuros......... . Exponer vela ligera no supone muchos costes en traslados. Los clubs ya se sabe, directo con astillero. Serán cuestiones de mercado que valorarán los implicados. Que no decaiga. |
|
||||
|
||||
Pues confirmó la aportación del cofrade skovela! si tenéis entrada y nada mejor que hacer, pues pasas un rato; si has de pagar 10 euros como me ha tocado a mí, pues no vale la pena. Veleros un par de Hanses 34 y 38 pies ; un jeanneu 60 pies y un par de maxus! el resto motoras y algún catamarán.
|
|
||||
|
||||
Cita:
"La presentación ha contado con la presencia de Isabel Gil, directora del Valencia Boat Show y presidenta de la Unión de Empresas Náuticas; GustavoBenavent, gerente de Valencia Mar, co-organizador del Valencia Boat Show; Patrick Reynés, director de Marina Port Valencia y Paula Llobet, concejal delegada de Turismo, Innovación, Tecnología, Agenda digital y captación de inversiones. “Es el momento de Valencia”, ha subrayado la directora del certamen. “Nuestra ciudad es un referente en el ámbito de la náutica recreativa, industrial, deportiva, turística, innovadora y sostenible. Nos encontramos en el mejor enclave del Mediterráneo. Y si me lo permiten, en el mejor enclave del mundo. El potencial de crecimiento que tiene Valencia Boat Show en la nueva marina de Valencia es tan real como único. Este año, hemos conseguido que astilleros internacionales escojan Valencia para presentar sus novedades de 2025...". Y podéis enganchar con el hilo de la subida de tarifas en la Marina de Valencia. Todos pagarán y solo unos pocos ganaran. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
“Es el momento de Valencia”, ha subrayado la directora del certamen. “Nuestra ciudad es un referente en el ámbito de la náutica recreativa, industrial, deportiva, turística, innovadora y sostenible. Nos encontramos en el mejor enclave del Mediterráneo. Y si me lo permiten, en el mejor enclave del mundo. El potencial de crecimiento que tiene Valencia Boat Show en la nueva marina de Valencia es tan real como único. Este año, hemos conseguido que astilleros internacionales escojan Valencia para presentar sus novedades de 2025...".
No voy a ser yo, quien contrarié a la directora..... |
|
||||
|
||||
Pues como ya viene siendo habitual, quitando de un fiat 500 familiar y anfibio de 50.000 euros, muy mono, eso si, nada que ver que valga la pena y menos pagar ni un euro, si no me hubieran regalado la entrada, me quedo en casa. Cada año peor y no creo que vuelva núnca más. El Domingo supongo que hay "comida de oreja" de los nuevos propietarios con el fin de promover la vela popular. Un CHOU
|
||||
|
||||
Pena, penita, pena............
|
|
||||
|
||||
Cita:
Editado por mediterraneo vlc en 26-10-2024 a las 11:16. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mediterraneo vlc | ||
Ligera (28-10-2024) |
|
||||
|
||||
En un escenario de alquileres imposibles, ausencia de hipotecas al 100%, perdida de poder adquisitivo, etc.. dentro de una generación la náutica habrá desaparecido prácticamente de la clase media. Las marinas y sus inversores lo saben, y ponen el foco en aquellos perfiles que a la larga serán propietarios de un barco: Gente de alto poder adquisitivo que compra grandes esloras .
|
3 Cofrades agradecieron a cappra este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Alquileres de agua que van a equiparar a la del ladrillo. Generación boommer, X, Milenials y ahora la generacion CO, todo compartido, en copropiedad, en breve la generación NA, trabaja, paga que los politicos y los bancos lo tendrán todo, los que trabajen y paguen NA. Trabaja para no tener NA. Yo que estoy inculcando la afición por el mar a mis hijas...Pobres nietos.
|
|