|
VHF: Canal 77 |
|
Avisos |
|
Herramientas | Estilo |
|
||||
|
||||
MERAKI.- Documental que narra la autoconstruccion y cruce del Atlántico en un 20 pies
Buenas noches, por si os apetece verlo.
Documental estrenado el 5 de Julio que narra la construcción del MERAKI y su posterior cruce del Atlántico participando en la Globe 5.80 Transat con barcos de 5,8 metros de eslora. En Inglés y sin subtítulos. https://www.youtube.com/watch?v=aaUH...nel=NRGDigital Editado por espi_110 en 14-07-2024 a las 19:52. Razón: Mejorar la descripción del hilo |
14 Cofrades agradecieron a espi_110 este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Re: Documental.- ES 0:00 / 1:20:33 MERAKI: To do something with creativity and love
Gracias Espi , ostras una locura
|
||||
|
||||
Re: Documental.- ES 0:00 / 1:20:33 MERAKI: To do something with creativity and love
IM-PRESIONANTE!! gracias por compartir!
|
|
||||
|
||||
Espectacular. Impresionante el documental
Muchas gracias Espi Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy chulo, muchas gracias por compartirlo.
|
||||
|
||||
Lo vi a trozos y me encantó así que lo volveré a ver de un tirón cuando tenga un rato.
Son interesantes los Class globe 5.80 y la iniciativa de McIntyre, aqui en España creo que hay un par de ellos al menos. Muchas gracias |
Ver todos los foros en uno |
|
|