La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 28-03-2011, 09:32
Avatar de PEPE
PEPE PEPE esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 10-07-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 1,154
Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 177 Agradecimientos en 116 Mensajes
Sexo:
Predeterminado ITB sin problemas

A ver si aquí también me lo borran ¡¡¡¡¡¡COSAS VEREDES PANCHO!!!!!!!Este año me tocaba pasar la ITB para 5 años en zona 2 y estaba un poco preocupado porque, después de algunas intervenciones de los cofrades que comentaban exigencias y dificultades por parte de los inspectores que hacían muy complicado "superar la prueba", me temía que pudiera pasarme lo mismo.
Así pués, unos meses antes de que me venciera la anterior (Junio), inicié los trámites de la inspección para, en el caso de que surgieran problemas, disponer de tiempo para resolverlos antes de que llegaran las vacaciones del verano y me encontrase "SIN PAPELES".
Bueno pues todo ha ido de maravilla y se ha superadola prueba a la primera y con SOBRESALIENTE.
La verdad es que he procurado ir incorporando poco a poco todas las instalaciones y equipos que se han ido exigiendo y se ve que ha servido para algo.
De todas formas siempre tiene uno el "culo prieto" porque piensas que te va a faltar algo.
Bueno pues el caso es que ya tengo el "papelín" para otro periodo de cinco años así que no creo que que tenga que volver a pasarla yo otra vez.
CONCLUSION: Que no obesione a nadie este trámite porque no es tan fiero el león como lo pintan. Eso si, no puede uno efrentarse a ello "en pelotas"

Pepe
__________________
__________________
Citar y responder
  #2  
Antiguo 28-03-2011, 11:09
Avatar de Epops
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Donde me pille
Edad: 76
Mensajes: 2,532
Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,561 Agradecimientos en 445 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ITB sin problemas

A mi me toca también este año y creo que la pasaré sin problemas.

Pero me queda una duda: ¿te han pedido el famoso walky "amarillo" con las baterías de repuesto?.
__________________
No es tan malo envejecer, si se considera la alternativa... (Katharine Hepburn)

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
Citar y responder
  #3  
Antiguo 28-03-2011, 14:44
Avatar de PEPE
PEPE PEPE esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 10-07-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 1,154
Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 177 Agradecimientos en 116 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ITB sin problemas

Hola EPOPS:
El walky amarillo (en mi caso es naranja) con la batería de repuesto de litio etc. no me lo han pedido pero es que lo tenía expuesto en primera línea y el inspector,al verlo, debió de darse por enterado. También tenia expuesta la Licencia de estación de barco.
Que haya suerte, si necesitas alguna aclaración mas no dudes en decírmelo y, si puedo serte util, yo encantado.
Pepe
__________________
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:24.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto