|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Liveskipper 45ºN 45ºS A por el chuletón argentino!
Bueno, nueva regata de Liveskipper, a ver si nos apuntamos al menos 10 (por lo de los amigos virtuales y tal)
Salida: 16 de junio de 2008 a las 15:00 GMT Lista: - Quim - Panxut - Zephyros
|
||||
|
||||
Re: Liveskipper 45ºN 45ºS A por el chuletón argentino!
Bueno, pues a esta me apunto, a ver como se da porque entre el 20 y el 30 no creo que pueda dedicarle mucho tiempo
Lista: - Quim - Panxut - Zephyros - Brullos
|
||||
|
||||
Podemos poner los nombres de los barcos pa<ra peder seguitlos bien...
Lista: - Quim = Mar_i_mom - Panxut = Panxut - Zephyros =Zephyros - Brullos
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
||||
|
||||
otro más
Lista: - Quim = Mar_i_mom - Panxut = Panxut - Zephyros =Zephyros - Brullos - whitecast=whitecast ________ |
|
||||
|
||||
Buenos Dias
Si hay que ir se va - Quim = Mar_i_mom - Panxut = Panxut - Zephyros =Zephyros - Brullos - whitecast=whitecast - Oreig = Naxete ________
|
||||
|
||||
Yo tambien me apunto.
- Quim = Mar_i_mom - Panxut = Panxut - Zephyros =Zephyros - Brullos - whitecast=whitecast - Oreig = Naxete - Marviva |
|
||||
|
||||
BON DIA .
Esta será la definitiva, estaré pendiente de mi barco por lo menos una vez al dia - Quim = Mar_i_mom - Panxut = Panxut - Zephyros =Zephyros - Brullos - whitecast=whitecast - Oreig = Naxete - Marviva - Cat = Destroyer A esos de la escusa de que no podrán estar en la salida, yo si estaré, si quereis una ayudita yo pongo vuestros barcos en marcha rumbo a Inglaterra . Es broma los pondré en las mismas condiciones que el mio, con o sin PV según querais. No teneis que preocuparos que por el precio del servicio no nos enfadaremos, yo me conformo con poco .
|
||||
|
||||
- Quim = Mar_i_mom
- Panxut = Panxut - Zephyros =Zephyros - Brullos=Brullos - whitecast=whitecast - Oreig = Naxete - Marviva - Cat = Destroyer
|
||||
|
||||
Hola, conocí ayer esa fabulosa página y me registré. Estoy haciendo algunas pruebas pero contad conmigo en la salida el lunes. Es a las 17:00h hora local no?? - Quim = Mar_i_mom - Panxut = Panxut - Zephyros =Zephyros - Brullos - whitecast=whitecast - Oreig = Naxete - Marviva - Cat = Destroyer - tio_ambeto = Defcon 1 A ver si así navegando con más gente me entero un poco de que va el juego de navegación este que me tiene intrigado. Nos vemos el lunes en la salida, puesto que lo único que voy a ver de vosotros es la popa alejarse y alejarse. Además del 22 al 29 no estoy y no sé si podré conectarme en esos días. Un saludo y unas buenas rondas de ron para todos y para mi un Bombay sapphire con tónica, su chorrito de limón exprimido e dous pedrolos de xeo... mmmmmm |
|
||||
|
||||
Vuelvo a poner el nombre del barco en la lista
- Quim = Mar_i_mom - Panxut = Panxut - Zephyros =Zephyros - Brullos=Brullos - whitecast=whitecast - Oreig = Naxete - Marviva - Cat = Destroyer - tio_ambeto = Defcon 1
|
||||
|
||||
Yo también me apunto
- Quim = Mar_i_mom - Panxut = Panxut - Zephyros =Zephyros - Brullos=Brullos - whitecast=whitecast - Oreig = Naxete - Marviva - Cat = Destroyer - tio_ambeto = Defcon 1 - Tasmanio = Aleva2
|
||||
|
||||
Buenas tardes estimados Cofrades, quería haceros una pregunta sobre el jueguecito de marras.
Si fondeo el barco por la noche, ese tiempo cuenta o no? |
|
||||
|
||||
por supuesto que cuenta, aqui cuenta todo, pero si te sirve de algo los que habitualmente jugamos a esto diria que no hemos "fondeado" nunca.
no acabo de entender la accion de fondear a media regata la verdad, antes optaria por un rumbo de fortuna o un rumbo directo a way point.
|
||||
|
||||
Ok, entendido Quim.
Tenéis que disculparme si hago alguna pregunta chorra, pero es que es la primera vez que juego a esto. Muchas gracias y unas birritas que pago yo |
|
||||
|
||||
Y si se puede saber..... Cuando dejáis el barco navegando, que lo haceis con el "piloto de viento" o dejáis un rumbo y que sea lo que Dios quiera??
|
|
||||
|
||||
Cita:
pero vaya cada uno es cada uno y tiene su modo de jugar.
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Y como sabéis las previsiones de viento??
Se supone que las condiciones de viento son reales? Disculpad si os canso con todas estas preguntas. gracias |
|
||||
|
||||
Con las ugrib, en teoría las condiciones son reales, pero las actualizaciones son cada 3 horas, creo. Yo no me fío demasiado y juego a la lotería cada vez que lo dejo solo
|
||||
|
||||
- Quim = Mar_i_mom
- Panxut = Panxut - Zephyros =Zephyros - Brullos=Brullos - whitecast=whitecast - Oreig = Naxete - Marviva - Cat = Destroyer - tio_ambeto = Defcon 1 - Tasmanio = Aleva2 - Bahia = Bahia07 bueno chicos otro enfermo mas que se apunta, la lastima es que del 22 al 30, estaré algo desconectado, pero en fin vamos a ver como se nos da |
|
||||
|
||||
Yo intentaré participar lo que pueda, ya que del 21 al 29 no creo que pueda conectarme demasiaado, espero que con 4 dias tenga tiempo de salvar finisterre y poner rumbo seguro, no espero ganar pero me gusta participar con mis amigos, continuare haciendo las listas hasta esos dias, despues alguno tendrá que relevarme en esas tareas.
Me permito la libertad de ponerle al marviva el nombre del cofrade que lo patronea. - Quim = Mar_i_mom - Panxut = Panxut - Zephyros =Zephyros - Brullos=Brullos - whitecast=whitecast - Oreig = Naxete - Ralf = Marviva - Cat = Destroyer - tio_ambeto = Defcon 1 - Tasmanio = Aleva2 - Bahia = Bahia07 - Jan = Rovira Que disfruteis de la regata. Bon vent. |
|
||||
|
||||
Mi mujer, Ana con el Qwer y yo con el Felp tambien estaremos presentes en la salida. Está visto que no somos constantes, empezamos bien pero luego tenemos compromisos y lo fastidiamos.
Pero la verdad es que es divertido el competir y nos sirve para picarnos entre nosotros ya que ,por edad ,no tenemos fuerzas para discutir por otras cosas. Buena mar y buen viento para todos. |
|
||||
|
||||
- Quim = Mar_i_mom
- Panxut = Panxut - Zephyros =Zephyros - Brullos=Brullos - whitecast=whitecast - Oreig = Naxete - Ralf = Marviva - Cat = Destroyer - tio_ambeto = Defcon 1 - Tasmanio = Aleva2 - Bahia = Bahia07 - Jan = Rovira - Cefiro Uno = Felp - Ana = Qwer
|
||||
|
||||
BON DIA .
Tendremos que pedir a los organizadores que piensen mas en nosotros los españolitos. Que con una lista de 10 amigos no tenemos ni para empezar
|
||||
|
||||
PSE , + No
|