|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Se puede fondear an Cabo de Gata?
Buenas a todos….., y por supuesto unas cervezas por delante.
Esta semana quiero salir de La Vila Joiosa y pasar unos dias por Cabo de Gata, en nuestro velero….. Me he quedado a cuadros cuando biscando info en este foro de sitios para visitar por esa zona me he encontado con noticias de prohibicion de fondeo en la reserva natural del Cabo de Gata, todos estos fechados en 2021/22….. Sabeis si es posible fondear por esa zona sin jugarte la jubilacion por sanciones por fondear en esa zona? Si ademais podeis aportar algun consejo para ver por esa zona , seran bienvenidas….gracias!!!!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guetor | ||
madrileño (14-08-2023) |
|
||||
|
||||
Re: Se puede fondear an Cabo de Gata?
|
||||
|
||||
Gracias, lo acababa de encontrar en la web…., muy claro!!!!!
|
|
||||
|
||||
Pues despues de disfrutar mucho del espectacular agua de Cabo de Gata, ya estoy volviendo a mi puerto base en La Vila Joiosa….
Merece la pena conocer todos los rincones del Parque Natural, con unas aguas que me han sorprendido por ser tan cristalinas… Si es verdad que a nivel puertos es complicado en la zona, yo llevo vela de 12 mts y en la zona, salvo la gasolinera de San Jose, poco mas… El miedo que tenia con el fondeo prohibido, sin problema, puedes fondear en la mayoría de los sitios y los prohibidos estan muy delimitados en la carta. Buena proa para todos |
3 Cofrades agradecieron a guetor este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por reportar la información con tu experiencia.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Ver todos los foros en uno |
|
|