|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
zonas prohibidas
hola,no se si ya existe esta duda en el foro,me gastaría saber que zonas tienen prohibida la pesca recreativa en la zona de la c.valenciana. se algunas pero no todas. también si existe algún mapa donde estén delimitadas. supongo que dará igual que sea para pesca desde la orilla,barco,submarina, etc gracias y ronda de frescas
|
|
||||
|
||||
Re: zonas prohibidas
En las cartas nauticas te indica donde no se puede pescar ademas de otras limitaciones de velocidad o de fondeo.
|
2 Cofrades agradecieron a mediterraneo vlc este mensaje: | ||
pirata_roberts (14-10-2023), RUBIKEN (02-10-2023) |
|
||||
|
||||
hola otra vez, alguien me puede facilitar zonas donde si se pueda hacer pesca submarina. zona calpe denia altea etc. no pido puntos en concreto solo zonas. luego ya me busco yo la vida,solo es para que no me multen como al de las rotas. gracias y ronda de cazallas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
2 Cofrades agradecieron a mediterraneo vlc este mensaje: | ||
pirata_roberts (14-10-2023), RUBIKEN (05-10-2023) |
|
||||
|
||||
muchas gracias
|
|
||||
|
||||
hola otra vez, he mirado lo de navionics y por lo que me comentas veo que en la cara sur del peñón de ifac se puede pescar? y desde ahí hasta el Albir entiendo que también,no? sabéis si en la zona del parque de serra gelada se puede?
Lo siento pero voy un poco perdido. gracias |
|
||||
|
||||
Sí, en la cara sur del peñón de Ifac no pone que sea reserva así que se puede pescar.
Entre Cabo Toix i Cala Morales es la reserva marina de Sierra Gelada y no se puede pescar. Dentro de esta zona, alrededor del mismo Cabo Toix, Isleta Mediana e Islote de Benidorm no se puede ni siquiera fondear. Esto significa que la zona de pesca no llega hasta el Albir, en esta zona sólo de puede pescar en la Ensenada de Calpe, es decir la playa frente a Calpe, entre peñón de Ifac y Cabo Toix. Te debería salir en cualquier carta náutica. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pirata_roberts | ||
RUBIKEN (14-10-2023) |
|
||||
|
||||
entonces la zona de illeta de lolla,cala mascarat?
y hacia el lado contrario pongamos zona,la fustera,la llobella etc hasta llegar zona de la playa el arenal en esas calas si que se puede entrar de infanteria? gracias y perdonar por ser tan pesado. |
|
||||
|
||||
buenos dias, llevo unos pocos meses por la zona de altea, vengo de mallorca de estar 6 años, alli he conocido la pesca sub, aqui llevo metiendome desde febrero, voy conociendo sitios poco a poco y conociendo peña con quien ir al agua, siempre es mejor con compañero, lo digo por si estas disponible y te apetece yo me apunto, un saludo a todos!!
|
Ver todos los foros en uno |
|
|