|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
O.T. "Universitarias" Villancico
Poseso Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
Re: O.T. "Universitarias" Villancico
Lo había visto
¿Y qué estudian éstas? No puede ser real
|
||||
|
||||
Doble contra sencillo a que el colegio este tiene nombre de sierra o del monte más alto de la zona.
|
||||
|
||||
Has acertado Nonick, es uno de esos
|
||||
|
||||
josuss y maria,
no puede ser verdad todavia.... |
|
||||
|
||||
¿¿¿¿sera verdad????
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada. Lope de Vega: 1588 |
|
No me lo puedo creer ..........
En el siglo XXI
|
||||
|
||||
pero lo que realmente no tiene desperdicio es los comentarios al video; leedlos que son para partirse...aqui va una muestra:
kronprinz77 (58 minutes ago) Show Hide Marked as spam +1 Reply | Spam Gran villancico i las niñas estas tienen un no se que de inocencia ingenua ke uno se queda embobado. Ojala todas fueran como ellas de sanas y de guapas y de pijas y no como las tipicas chachas esas tipo Belén Esteban ke estan por todas partes. Gonzaka (1 hour ago) Show Hide Marked as spam -2 Reply | Spam ¡Que se desnuden! ¿Qué cojones pinta al final una oveja ROJA? erredege (3 hours ago) Show Hide Marked as spam -2 Reply | Spam Que les arranquen las perlas de las orejas a todas estas piji-putas! gagon04a (4 hours ago) Show Hide Marked as spam -1 Reply | Spam a todas estas las ponia el culo del color de la oveja davidsaezbel (5 hours ago) Show Hide Marked as spam -4 Reply | Spam me liaba con todas, una detras de otra, pimpam pimpam pimpam. Y encima son de las q tienen pasta.
|
||||
|
||||
muy fuerte, y como dirían mis hijos; mu friki
pero ante mi estupefacción, navego un poco por la www y mirad lo que encuentro: http://www.menos25.com/articulos_imp...?idarticulo=64 cada vez que lo veamos, las pastorcitas harán caja (o la caja será para el que lleva el borrego?)
|
||||
|
||||
Cita:
---- YouTube dará recompensas Y si el éxito de las chicas de Olabidea sigue este ritmo puede que los responsables de que el vídeo esté en la red, Larraona Productions, obtengan pronto beneficios económicos. El cofundador de YouTube, Chad Hurkley ha asegurado en el Foro Económico Mundial celebrado en Davos que la web pagará a los usuarios que colaboren colgando sus vídeos. La remuneración empezará dentro de unos meses y se corresponderá con el crecimiento de los ingresos registrados por Google, dueña desde finales del año pasado del popular sítio de internet. Desde finales del año pasado, se ha multiplicado tanto el número de visitas que se puede “plantear la posibilidad de fomentar la creatividad compartiendo los benficios”, ha aseguro Hurkley. Fin Cita -------- Y lo mas asombroso es que estos verdaderos artistas, principes de creación, NO COBRARAN un centimo de la tal SGAEeeee y su "terrorismo fiscal". Saludos Miahpaih Los gobiernos son como el tracto digestivo de un bebé, desmesurado apetito por una parte y sin ninguna responsabilidad por la otra. Ronald Reagan.
|
||||
|
||||
Hola, para ponerse a mear y no echar gota
Que apostais que el proximo año estan en Eurovision? salud
|
||||
|
||||
No hablan de mi.
No en mi nombre. Naranja no. Que las detengan, por favor. Firmadoolly |
|
||||
|
||||
Si, si, lo que querais... Pamplona, Colegio Mayor, Universidad de Navarra = Superreligiosidad y niñas pijas, pero no se les puede negar una cierta originalidad y seguro que más de una (y de dos) nos da 'pal pelo' a todos.
Por cierto, no sé cuando se hablaba de 5.000 visitas, ahora llevan más de 90.000. |
|
||||
|
||||
MasBarco....eso no se falsea, no se improvisa: se tardan decenios en plasmar tal cual, ni el metodo Stanivlasky mas y mejor interiorizado y aplicado logra ese resultado...
Simplemennte eso es asi, una realidad mas de la piel de toro. Y aunque yo no comparto que el fin monetario, justifique cualquier medio, igual que gana pasta un Chiquito de la Calzada, el Cuñao o cualquier otro esperpento mediatico...lo haran estas...porque el Gore vende... |
|
||||
|
||||
Perdon, perdon, perdon, esto no es un "up" (aunque lo parece) es un post dedicado a los Cofrades "Pepe" (Por lo que el ya sabe) y "Atnem" por innovador. Juuurrrrr, si parece "peticiones del oyente oiga" Jejejejeje Saludos Miahpaih Aspirar a inspirar antes de expirar
|
||||
|
||||
Como villancico, prefiero éste:
|
||||
|
||||
[quote=Mik21;179260]Como villancico, prefiero éste: Vas a ir para las mazmorras de Tortuga, esas no son "universitarias", son menores (Bueno, con mas conocimientos que muchas "universitarias" pero menores en su aspecto. Jajajajajajaja) "DURA LEX" La oveja, oveja, oveja, oveja, OVEJA. Que lección nos están dando Señor@s Saludos Miahpaih - Tienes derecho a permanecer en silencio, cualquier cosa que digas, podra ser "malinterpretada" y usada en tu contra.
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos. ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté. Editado por Miahpaih en 22-12-2007 a las 22:37. |
|
||||
|
||||
Estimado Miahpaih, pero.... ¡¡¡en que estás pensando!!!
Fijate en lo que realmente impooorta: La coreografía. La musica. El colorido. El ritmo, y sobre todo.... la belleza estética de la danza clásica. Eso es lo verdaderamente navideño....lo de más... puramente circunstancial. Me sorprenden esas insinuaciones en un viejo y curtido lobo de mar. ¡¡Se fuerte!!
|
||||
|
||||
Ejemmm...(...carraspeo...)
Ça arrive que parfois on aime la panne fraiche dans son petit café au lait... |
|
||||
|
||||
¿Letra El Koala? ¿Música el Teddy Bautista?
Lo mismo pinto el barco de NARANJA. |
|
Mirad las cosas desde un punto de vista sin etiquetas. En todos los colegios, colegios mayores, universidades e incluso cuarteles se hacen todos los años por estas fiestas funciones de teatro o representaciones, concursos de villancicos y similares. Solo pretenden pasar un buen rato y divertir a la concurrencia.
Y ahora llamadme lo que querais, que a diferencia de ellas yo estoy aquí presto a defenderme y a defenderlas a ellas. ¡¡¡He visto el video unas 15 veces!!! Y todas ellas me he partido de risa. SON GENIALES Y esto pa quien no piense igual: La oveja, oveja, oveja, oveja, oveja Naranja,naranja, naranja, naranja...
|
||||
|
||||
Parece mentira lo que se ve a veces por aqui. Esto es un foro de náutica no una continuación de lo que desgraciadamente se ve hoy en dia: que en este pais el que saca la cabeza...se la cortan y si ademas tiene la "desfachatez" de hacer lo que hemos hecho toda la vida léase celebrar la navidad como el nacimiento de Jesús encima no puede siquiera sacar la cabeza para que se la corten.
Señores... aunque nos pese (y no voy a misa) esto es una fiesta de la iglesia y el dia 24 se celebra la llegada de Jesús y no el nacimiento del barbudo creado por Cocacola de Papá Noel. Seamos consecuentes y respetemos a todos... aunque (con perdón) sean a priori de los llamados "pijos", que solo pretenden pasar un buen rato sin molestar a nadie. Viva nuestra afición con respeto a todos sean como sean. Y ahora nos tomamos unas birras que pago yo.
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Amás, el reno de delante, a la izquierda es bizco. |
|
||||
|
||||
Tampoco me gusta el Papa ...Noel.
Primero porque no es mi padre y después.... mirad: No es un tipo serio.
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
"Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
Donde entra el tornillo en la fibra esta "cedido"-¿ARREGLO?" | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-08-2007 14:17 |
Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |