|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Recomendadme empresa de charter local en Corfu
Hola¡¡¡¡¡¡
Quiero alquilar un velero por primera vez este verano (ultima semana de junio y primera de julio) en Corfu para una navegacion familiar. Tengo un dufour 34 en el Cantábrico y me gustaría algo similar y contenido en precio. Me podeis recomendar alguna empresa de confianza en Corfu o en Lefkada? He estado mirando en la red y todo son centrales de reservas (globesailor, aproache...). Como es mi primer charter o se si es la mejor manera de alquilar o es mejor hacerlo directamente con alguien de alli para ahorrarnos comisiones. Muchas gracias¡¡¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Re: Recomendadme empresa de charter local en Corfu
No te vas a ahorrar nada si alquilas directo, la comisión se la cobran al brocker que les lleva el cliente.
Yo alquilé a través de www.topsailingcharter.com y no me arrepiento, volvería a hacerlo con ellos en lugar de intentar directo, no son un portal, son una agencia. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
ornitorrinco (09-05-2019) |
|
||||
|
||||
Re: Recomendadme empresa de charter local en Corfu
Hola,
Yo alquilé con Dolphin Yachts en Marina Gouvia en junio de 2016. Un Oceanis 393 Clipper. La verdad, no tuve ninguna queja del barco ni de la compañía. Me atendió el dueño, Potis y Panos, un empleado. En Mongonisi (Paxos) nos pilló una rasca del norte que nos tuvo fondeados un día. Poco a poco la bahía se fue convirtiendo en media ratonera con todos los que vinieron buscando refugio y fondeando donde dios les daba a entender. Fue lo más parecido a un apuro que tuvimos, El resto del tiempo, ventolinas, sol y calas transparentes. Que disfrutes del viaje, Salud,
|