|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Alternador 220v
Feliz año a todos, y una ronda de mi parte para celebrar este nuevo año y dejar atras cuanto antes este triste y terrible 2020.
Me gustaria conocer si algún cofrade tiene alguna experiencia o opinion con este tipo de articulos, si son dificiles de acoplar al motor y realmente son efectivos. https://es.aliexpress.com/item/40006...SAHEgLAefD_BwE |
|
||||
|
||||
Re: Alternador 220v
Cita:
Este generador es un generador de iluminación doméstico de voltaje constante sin escobillas de alta tensión y alta potencia. El voltaje de salida es de 220V-260V, la potencia máxima es de 800 vatios y la velocidad (r/min): 900r-6000r. Es un generador de alta frecuencia (la frecuencia no es de 50Hz), adecuado para aparatos eléctricos de resistencia pura con lámparas e iluminación, y no puede traer ordenadores, refrigeradores, ventiladores y otros electrodomésticos de motor, |
|
||||
|
||||
Re: Alternador 220v
Perdón, una alternador es un generador de corriente alterna, por definición.
El que ofrece el chino, de frecuencia variable y loca, con un frecuencímetro, variando la velocidad, y poniéndolo fijo a 1000 o 1500 o 3000, con el fin de es posible que consigas los 50 herzios, aunque yo creo que como es barato habrá que subir a 6000 para que los dé, debe de andar cortito de polos. Ojo con el chisme que mueva ese alternador y su control de velocidad de rotación.. En mi opinión no vale nada mas que para experimentos o para alimentar como dice Pepota cacharros eléctricos de resistencia pura. El mismo chino tiene en catálogo otros generadores mas normales. Saludos Editado por TORRETA en 07-01-2021 a las 18:12. |
Ver todos los foros en uno |
|
|