|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Pregunta para viajeros aventureros
Hola, os querría pedir vuestra opinión sobre un par de iniciativas que me estoy planteando lanzar para aficionados a los viajes y deportes de aventura (incluidos deportes náuticos).
¿Cuál os interesaría más de estas 2 iniciativas?: A) Email semanal que recopile ofertas de aventura (para viajes, cursos, equipamiento...). B) Club de aventureros: Además de recopilar ofertas, negociaríamos muchas ofertas exclusivas para los miembros del club y organizaríamos viajes en grupo (aventuras por toda España y el mundo, muchas que no ofrece ninguna empresa). Apuntarse a la opción A sería gratis y la B probablemente costaría unos 5€/mes (lleva más trabajo negociar ofertas y organizar viajes que simplemente recopilar ofertas online). ¿Qué opináis? ¿Os interesa la A, la B, ambas o ninguna? Muchas gracias por ayudarme a decidir! 🙂 |
|
||||
|
||||
Respuesta: Pregunta para viajeros aventureros
Creo que la demanda de las dos opciones esta cubiertas.
existen muchas listas de correo ya para estar informado. existen clubes y asociaciones de navegantes curtidas y con experiencia que funcionan bien, además de empresas de Charter que se han puesto en contacto con estas asociaciones y club.
|
||||
|
||||
Re: Pregunta para viajeros aventureros
Puede ser, sí.
¿Me podríais indicar listas de correo que agreguen las mejores ofertas de viajes de aventura? Si ya existen me interesa mucho como usuario/cliente. Yo sólo conozco los newsletters de distintas empresas y agencias, pero eso no es lo mismo, tienes que abrir 30 emails distintos para quizá encontrar alguna oferta que merezca realmente la pena de vez en cuando. Aparte que suelen ser ofertas para tours organizados y eso (casi nada de ir por tu cuenta con amigos o con un grupo que montes). En cuanto a clubes y asociaciones, de navegación la verdad que nunca he estado en ninguno. Pero de montaña sí he estado y es cierto que organizan algunos viajes, pero no suelen ser más 2 o 3 al año. Si quieres tener muchas opciones de viajes y de distintos deportes tendrías que estar metido en bastantes clubes al mismo tiempo, que creo que casi nadie lo hace. Pero bueno, es mi opinión y probablemente me falta información, me encantaría que me dierais las vuestras. |
|
||||
|
||||
A mí me atrae más la segunda opción. A mucha gente, por cierto, le gusta viajar por mar en un buque/yate/barco. En este sitio https://12knots.com/en/yacht-charter...n-sea/croatia/ (croatia yacht charter) se puede alquilar un yate por un buen precio. Si ofreces a las personas algo de este tipo, estarán felices.
Editado por JuanCarlos. en 04-11-2019 a las 19:57. |
|
||||
|
||||
Sin querer polemizar:
Si buscas una "oferta aventura" estás "consumiendo sensaciones" y no viviendo una aventura real. La primera condición para que sea "aventura" es, valga la repetición, aventurarse. Informarse, aprender determinadas técnicas, y solos o con mas interesados, organizar e improvisar... Si no, no hay aventura, hay distintas formas de turismo. ... Muy gratificantes, por cierto...
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||