|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Consejos Trintella 36
Hola a todos ,me gustaría saber vuestra opinión , voy a comprarme mi segundo barco y así poder adentrarme mar adentro
Velero Trintella 36 con una eslora 10.84 m del año 1971 por 52000 euros. El barco esta en perfecto estado pero no tengo ni idea de si es lo suficientemente seguro ya que disfruto de la navegación en familia y tengo intención de ir recorriendo la costa mediterranea Este es mi primer post , no se me dan bién las tecnologías pero he disfrutado lo que he leido en la taberna del puerto Gracias por vuestro tiempo |
|
||||
|
||||
Re: Consejos Trintella 36
Hola Miguel RD.
¡Bienvenido a la taberna! Con esa presentación vas a darnos envidia,......... un nuevo armador en los tiempos que corren........... Suerte con la decisión. No te puedo aconsejar ya que ese modelo ( Trintella 36 ) no lo conozco, pero igual con una solera del año 1971, por 52000 no es un precio de mercado. A ver si hay opiniones más fundadas y sales de dudas. A la ronda quedas invitado. Que te diviertas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar!
La verdad es que me parece un poco caro supongo que podré negociarlo un poco , voy a subir unas fotos del modelo para que me podais orientar un poco mejor (cuando sepa como hacerlo, lo intento después de comer) una ronda para todos! |
|
||||
|
||||
Puedes negociarlo un mucho
|
||||
|
||||
La foto del modelo! por fin se como ponerlas
este es el trintella 36 y aqui esta el que no he encontrado a la venta es un poco mas viejete es el Trintell 1 |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
consejos, trintella 36, velero |
|
|