|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Bavaria 44Vision
Primero presentarme como un recien novato incorporado al foro, en referencia al titulo del post me encantaria que me dijeseis cosas sobre este barco, para crucero sencillo y tranquilo, si alguno lo conoce, o haya leido caracteristicas y opciones....
Mi padre esta de calenton con el y a mi me gustaria saber algo mas gracias Un saludo |
|
||||
|
||||
Re: Bavaria 44Vision
Hola Quasimodo:
En la revista Barcos a Vela de este mes tienes una prueba del barco. Aquí tienes un extracto de la misma: http://www.grupov.es/administrador/a...a¶m=miralo& Un saludo,
|
||||
|
||||
Gracia por la rapida respuesta, voy pal quiosco a comprarla
|
|
||||
|
||||
Pues yo también, tengo muchas ganas de saber si Bavaria sube un poco el nivel en esta nueva serie o sigue con nivel charter bajo para vender mucho.
|
|
||||
|
||||
Por dentro es MUY grande y muy comodo con toda la luz del mundo. Por lo que dicen los vendedores en el salón mejora mucho la relación lastre/desplazamiento y navega más rapido que sus equivalentes de la gama cruiser. El nivel de acabados a mi me ha parecido el mismo aunque con más equipo.
|
|
||||
|
||||
aqui tienes el 40 vision en video
http://www.frioextrem.com/videoveler...antevela06.htm me parecio la mar de solido, no parece un bavaria de los del 2001, fijate el espesor de la tapa del cofre de anclas me costo un huevo levantarla...
|
||||
|
||||
Servicio de Portería, Control de accesos
(Departamento de Presentaciones y Felicitaciones) Informe de Admisión: Cita:
Coñ* No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 3.000 entradas diarias y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amigo quasimodo. Es costumbre en esta taberna, por que mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy quasimodo, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade quasimodo: TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. La barra está llena de gente esperando tu invitación Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? Saludos, "El Portero interino" P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están en la barra de Babor de la página principal y arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna) |
|
||||
|
||||
A mi, en principio,me gusta mucho.
Habría que mirarlo más detenidamente, pero parece buen barco |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo de la misma manera he entrado aqui sin pretender molestar a nadie, y sin leerme las normas del foro la ignorancia no va reñida con la educacion y salude antes de comenzar, pero si es menester la invitacion de unas rondas de ron pues ahi van e iran en su pertinente lugar, permitanme esta roda a mi salud..... Sera dificil que no entremos en la taberna preguntando primero y que se nos pase por la quilla, sera necesario comprender esta situacion. Habra que cambiar el mail de confirmacion de registro y enviar alli la regañina anterior para que se den dichas rondas de ron.... Saludos cordiales En cuanto a la consulta del hilo estoy por buscar todavia la susodicha prueba en aluna libreria, y mientras navegando por la web tambien en busca de opiniones sobre dicho barco |
|
||||
|
||||
Hola quasimodo, no te des por ofendido porque la regañina no está escrita para eso, si has visitado algo el foro te darás cuenta que es una plantilla y que se aplica a mucha gente, no solo a tí.
La cuestión de las copas como te podrás imaginar no tiene la más mínima importancia, lo único que nos demuestra es que efectivamente has leído las normas del foro, las cuales son mucho más importantes que las copas para el buen funcionamiento y el buen rollo entre los que por aquí estamos. Nos llamamos "Taberna" y algo parecido a eso es lo que pretendemos hacer de este sitio. Así mismo, como ya te dije en la regañina, nos gusta saber con quien hablamos por lo cual una pequeña presentación no está de más, presentación por cierto que todavía no has hecho. Aquí venimos a reirnos y pasarlo bien, además de a hablar de nuestra común afición, el buen humor es imprescindible en este foro. La regañiña está escrita en tono simpático y como tal hay que tomarla, no te escuezas con ella. Y dicho todo esto, espero que te encuentres por aquí agusto y lo puedas pasar bien. Entre tanto y en espera de tu pequeña presentación Recibe un saludo y como no! unas cuantas copitas para desagraviar. Ok? |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Bavaria | Pluto | Foro Náutico Deportivo | 118 | 10-10-2020 21:17 |
El Bavaria de la Feria Nautica de Barcelona | chema | Foro Náutico Deportivo | 6 | 11-11-2006 15:39 |