La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 16-09-2007, 17:17
Avatar de Pajarín
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-09-2007
Localización: Costa Blanca
Edad: 66
Mensajes: 1,212
Agradecimientos que ha otorgado: 332
Recibió 108 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Opiniones sobre Tucana 28 / 21

En primer lugar, enhorabuena por el foro. Soy un novato en el mundo de la vela, recién llegado a la afición, PER motor y vela reciente y pensando en comprar algo que navegue con más porte que un pato hinchable. El lío, como podeis imaginar, es monumental. Opiniones, revistas, visitas, y .... nada claro ....

Uso del barco: Navegación costera, pocas veces pernoctar a bordo, gran facilidad de maniobra para navegación solitaria y/o con mínima gente, pero con posibilidades de diversión y aprendizaje.

He visto en este foro opiniones muy desfavorables hacia el Tucana Sail 28, uno de los que entra (también el 21) en la lista de posibles, y que contrastan enormemente con las emitidas por la revista "Barcos a Vela", en la cual parece una compra. En la última revista sale muy bien el 21, y os pido opiniones basadas en la experiencia real sobre estos barcos (las del 28 las he leido, no sé si han cambiado desde entonces (10/2006)).

Por otra parte, ¿ Cuál sería vuestra recomendación ? Eslora entre 6 y 9 metros.

Gracias anticipadas.

RAP
Citar y responder
  #2  
Antiguo 16-09-2007, 17:53
Avatar de Visir
Visir Visir esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Bahía de Cádiz
Edad: 57
Mensajes: 323
Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 27 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opiniones sobre Tucana 28 / 21

Cita: