|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
--->Fotos de la charla-cena de BCN<---
Aqui va una muestra del fabuloso evento.
-1 Emma (planeta-agua) y Victor inician la charla bajo la atenta mirada de TBO -2 Los miembros de la "respetable cofradia" Tabernaria atienden las explicaciones -3 -4 Una vez acabada la charla, nos fuimos al restaurante a dar cuenta de la suculenta pitanza. -5 No me permite poner todas las fotos en un unico envio, lo tendre que hacer por partes. .
|
||||
|
||||
Re: --->Fotos de la charla-cena de BCN<---
-6
-7 -8 -9 -10 .
|
||||
|
||||
-
-11 - -12 -13 -14 Galicia calidade -15 .
|
||||
|
||||
-16
-17 -18 -19 Despues de la cena las copillas en una taberna irlandesa -20 -21 En cuanto a los nicks de los protagonistas de estas fotos, como no me los se todos prefiero que cada uno diga quien es atendiendo a la numeracion de las mismas. Espero que os gusten. .
|
Gracias. Bonito recuerdo.
|
||||
|
||||
Que alguien lo ponga nick a las caras para que queden identificaosssssss
Espero que acabarais con las reservas de alcohol y si no tomaros unas cuantas rondas mas que pago yo
|
||||
|
||||
¡¡Joder joder, la envidia me corroe!! y yo aquí, en las tierras olvidadas de Africa!!.
Felicidades a todos. P-D.¡¡ALFAAAAAAAAAAA, RIKKKK, no os perdéis una eh?
|
||||
|
||||
Cita:
Chisttttttttt, ostia que ya me han pillao... y en menuda pose... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que buena pinta esta kdd, a ver si la próxima me apunto.
|
|
||||
|
||||
Estupendas fotos, aunque debe haber más en proceso de "revelado", que 48 horas es tiempo suficiente para recuperarse de la resaca.
Aquí van las dos únicas que hice, estuve más atento a la comida y a la "people" que a la cámara. La mesa de los gallegos con Pim de invitado estrella. De izda a dcha. Cacerolas, KatteV, capitanas de KatteV, Genio, deigloria, Cacerolas y de Pim, Pim, Genio y Pawnee. Esta es una consecuencia de la larga noche post-kedada, a este cofrade me lo encontré "tirado" en el aeropuerto tras perder el vuelo a Vigo, juzguen ustedes mismos: No se preocupen demasiado, porque aunque tarde, si durmió en casa.
|
||||
|
||||
jajajaja, que buena la foto de Pawnee en la zona de los "marginados", por lo visto no nos merecemos ni tan siquiera una silla.
Os habeis fijado que en la primera galego- foto de Deigloria, se puede ver en la mesa del fondo a una atenta Atlántida que está recibiendo una clase magistral de como escoger colores y el correcto trimado de las toallas en cubierta... Ahora en serio... ¿dónde están el resto de fotos que se hicieron? He estado con Miravent visionando la cinta de video que se grabó durante la velada. Madre mía!! el faenón que le vamos a dar para que el pobre consiga realizar un montaje decente y coherente de todo ello. TBO, tienes razón, nada mejor que verse en una pantalla para tomar conciencia del por qué no me he podido dedicar a ser modelo fotográfico La próxima vez tendríamos que organizarnos un poco más en el tema de las grabaciones porque si no... Miravent se nos suicida. Luego os cuelgo alguna captura de pantalla de la filmación. |
|
||||
|
||||
Bueno pues lo dicho, yo aporto el material que recogió esta paparachi.......y por cierto, cofrade galego qué paso?
luego mas...... Bsssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
Buen reportaje si señor, fué una lástima perderme esa cena, pero bueno ya habrá otras
Salud
|
||||
|
||||
Y sigue, sigue, sigue
Bueno, miarroba se ha parao y no me deja más, de momento......... continuará................ Bssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
Por fin..........
Y eso es todo, amigos! Una ronda para tod@s Bsssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
Liberty y Roo Bothis,
El reportaje está muy bien! Y un bravo por los organizadores Saludos , Escil·la |
|
Bueno, nada de nada. No es oro todo lo que reluce...
Eso sí, te comprendo. Es para que te apuntes el año que viene. Natacha, si estás en el continente del futuro. Y ahora estoy leyendo que los chinos os invaden... Pues tenemos que estar presentes, claro. Pero disfruté de lo lindo ver los colegas tan entregaos, tan limpios, tan marinos!!
|
Libertyenlamar, ¿qué te ha dao ese tio tan feo que has fotografiado tantas veces?. Le vas a gastar las gafas...
Bonitas fotos, y mejor recuerdo. Gracias.
|
||||
|
||||
Cita:
Estoooo: por si se me olvida (que no creo) la próxima vez que nos veamos, hazme memoria de que
|
||||
|
||||
Todas geniales muchas gracias a los fotografos
|
|
||||
|
||||
Yo solo tengo dos fotos.
Aprovecho para mandar recuerdos a esos gallegos tan simpáticos y hospitalarios. |
|
||||
|
||||
Se ve que lo pasaron bien...
A ver si para la próxima nos apuntamos.
|
||||
|
||||
Una vez más, gracias a Enma y Victor y al resto de cofrades que de forma desinteresada hicieron posible el evento. Y además, con reportaje fotográfico en toda regla.
|
|
||||
|
||||
Ya me has pillado con la copa , que yo no me quedo sin carajillo aunque haya que pagarlo. al final no estuvo mal que no se pudiera fumar, por lo menos pude hablar un rato con todos los apestados, que hicimos pandilla fuera entre plato y plato.
Pues pasó lo que me pasa siempre, que soy un animal y pienso que tengo tiempo para todo, al final arreglé vía Madrid, coincidiendo con los gallegos que me retrataron en tan honrosa posición en la zona de apestados, aún me duele todo de las carreras que me pegué.
Asociación de navegantes de recreo http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
KDD Charla Barcelona | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 155 | 26-10-2008 15:06 |
Charla sobre nuevo SMSSM en el Salón Náutico | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 08:37 |